Julieta Rodríguez tras recordar beso con Mario Irivarren: “Qué asco” [VIDEO]

La argentina recordó en su red social el beso que se dio con el integrante de ‘Esto es guerra’, cuando por ese tiempo había terminado con Ivana Yturbe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julieta Rodriguez se manifiesta sobre el beso que se dio con Mario Iribarren
Julieta Rodriguez se manifiesta sobre el beso que se dio con Mario IribarrenFuente: Composición El Popular

La modelo argentina, Julieta Rodríguez reapareció en las redes sociales y aprovechó en hacer una dinámica en Instagram junto a la venezolana, Alexandra Méndez. El juego fue el famoso “Yo nunca, nunca”.

A través de Instagram, Julieta y la popular ‘Chama’ afirmaron que se besaron con Fabio Agostini y Mario Irivarren, respectivamente.

Primero, Alexandra confirmó que se besó con Fabio Agostini. “Yo nunca nunca me besé con Fabio Agostini”, dijo Julieta; a lo que la “Chama” se mató de risa.

Cuando le tocó el turno a la modelo argentina, tuvo una reacción fuerte al recordar el beso q1ue se dio con Mario Irivarren. “Yo nunca nunca me besé con Mario Irivarren”, dijo Alexandra Méndez, a lo que la argentina se rio y agregó: “Qué asco wey”.

Recordemos que, por ese tiempo, Mario Irivarren e Ivana Yturbe terminaron su relación. Es ahí donde ambos se besan y dio repercusión por un ampay.

Alexandra Méndez, ‘La Chama’, se recupera del COVID-19

Hace unos días, la popular Alexandra Méndez reveló que había superado el coronavirus. “La recuperación ha sido muy dura, estoy esperando unos resultados de exámenes que me hicieron”, sostuvo la modelo.

“Me duelen demasiado las articulaciones, me dan dolores muy fuertes en las piernas, pero estoy haciendo todo lo posible para estar bien, siempre pensando en positivo y encomendada a Dios”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...