Julieta Rodríguez: Mario Irivarren se muestra arrepentido por beso con la argentina (VIDEO)

Mario Irivarren rompió su silencio luego de una semana dificil para el guerrero, pues fue ampayado besando a Julieta Rodríguez tras terminar su relación con Ivana Yturbe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren se muestra arrepentido por beso con la argentina
Mario Irivarren se muestra arrepentido por beso con la argentina

El guerrero Mario Irivarren decidió no quedarse más tiempo callado y habló tras su ruptura con Ivana Yturbe y el ampay con Julieta Rodríguez. El modelo admitió que cometió un error al besar a la argentina pero reiteró que no es una mala persona por eso.

LEA MÁS: Yo Soy: Ricardo Morán sufrió aparatosa caída en reality en vivo (VIDEO)

"Es parte del ser humano errar. Para aprender hay que equivocarse. Eso no me convierte en ninguna mala persona. Todos los que me conocen, saben cómo soy. Me quedo con lo que piense la gente que me conoce y me quiere de verdad", comentó el guerrero.

Además, Mario Irivarren evitó hablar de la pelea que han protagonizado Ivana Yturbe y Julieta Rodríguez en una discoteca. Asimismo, prefirio no dar detalles de lo que sucedió aquella noche con la argentina.

TAMBIÉN VEA: Amor amor amor: Ivana Yturbe reaccionó así tras enterarse de ampay (VIDEO)

"No me gusta hablar de mi vida privada. Eso es lo malo de trabajar en televisión. La gente debe entender que la vida privada de las personas no es de interés público. De mi boca nunca va a salir ningún comentario  negativo”, expresó el capitan de 'Las Cobras'.

Por otro lado, la expareja de Ivana Yturve rechazó que los hombres de prensa sigan a los artistas por todos lados para generar ampays.

"Que haya una especie de detectives privados que te persiguen a todos lados y te graban con un reloj y no puedes ir al baño tranquilo, no hace de tu vida algo de interés público", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...