Edith Tintaya, cantante folclórica, junto a su esposo e hijos perdieron la vida en terrible accidente

Edith Tintaya, ‘La Joya de Requinto’, fue víctima junto a su familia del fatal accidente en Punta Hermosa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edith Tintaya fue víctima de terrible accidente.
Edith Tintaya fue víctima de terrible accidente.Crédito: Composición: El Popular

Una lamentable noticia. La popular cantante folclórica Edith Tintaya Herrera más conocida como 'La Joya Del Requinto' junto a su familia fue víctima de un terrible accidente ocurrido en la Panamericana Sur, Punta Hermosa. Sin embargo, se reveló que varias personas también perdieron en la vida.

El último viernes 20 de octubre, a las 3.30 de la madrugada ocurrió el accidente automovilístico donde una miniván que tenía a bordo a la artista, su esposo Félix Bastidas, sus tres menores hijos Ruth, Camila y Patrick  y tres comerciantes más chocó contra un camión.

En este fatídico accidente falleció la cantante folclórica Edith Tintaya Herrera, su esposo y su hija Ruth y Patrick, pero cabe señalar que la otra niña logró salvarse así como también Cesar Ccopa, Demetrio Huamán y Carmen Cuya, quienes se encuentran hospitalizados.

Según informó América Noticias, la Policía de Carreteras cree que el conductor de la miniván habría cometido una imprudencia por manejar con demasiada velocidad, lo cual habría terminado con el terrible hecho que cobró la vida de ‘La Joya de Requinto’.

Edith Tintaya se mantiene activa en redes sociales

La cantante Edith Tintaya se mantenía activa en sus redes sociales donde compartía algunas de las actividades que realizaba. El último post de su cuenta oficial de Facebook fue el 7 de octubre: "Hoy a cumplir mis deberes de aunque cansadita pero igual para adelante .feliz fin de semana", se lee.

Además, la fallecida artista folclórica compartía mediante sus plataformas digitales las publicaciones que tenía en diferentes locales de la ciudad donde demostraba el gran talento que tenía.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...