¿Cuál fue el motivo que alejó a Fátima Segovia de la pantalla chica?
Antes de ganar gran popularidad en OnlyFans, Fátima Segovia se desempeñaba siendo actriz cómica.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular
- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Sin duda alguna al pasar los años Fátima Segovia se ganó un espacio en los programas humorísticos que ha tenido Jorge Benavides, es así que cuándo el elenco pasó a ATV, la popular 'Chuecona' siguió como parte del programa. Es por eso que cuándo de un momento a otro, ella dejó de aparecer en el programa humorístico, causó gran preocupación entre sus fans. Hoy en El Popular te daremos más detalles del motivo que alejó a Segovia de la pantalla chica.
Fátima Segovia: el motivo por el cuál se alejó de la pantalla chica
Fue la propia actriz cómica quién detalló que se sometería a una operación a la pierna y eso la llevó a tener que alejarse por un tiempo de la pantalla chica. Es así que luego de contar que se someterá a un intervención quirúrgica, Fátima Segovia no dudó en explicar qué es lo que ocurrió con su pierna.
“Tengo una pequeña infección bacteriana en la pantorrilla, que se agrandó, por eso, a veces, en mis fotos y videos ven que tengo una parte roja. No baja la infección desde antes de Navidad. Como no sabía, me metía a la piscina, hay muchas cosas que, de ahora en adelante, debo evitar, como los tacos”, detalló.
“Sí o sí debo guardar reposo. Voy a seguir haciendo mis cosas cotidianas, pero con mucho cuidado. Por eso, me alejo de la televisión. Ya prontito, en unos meses, nos veremos”, finalizó la popular 'Chuecona'.
¿Por qué le dicen “La Chuecona”?
Su nombre real es Fátima Segovia, pero en Chollywood es más conocida como “La Chuecona”, apodo que se le habría otorgado varios años atrás cuando la joven trabajaba en el programa cómico “El Wasap de JB” y fue tan repetido por sus compañeros en el set de grabaciones que quedó marcada así.
Según declaraciones de la misma Fátima Segovia, todo empezó cuando se encontraban grabando un sketch cómico y ella se colocó unos zapatos que le quedaban ajustados originando que camine de forma extraña, por lo que Carlos Vílchez al verla, no dudó en apodarla como “La Chuecona”.
Egresada de Periodismo. Apasionada por la lectura romántica juvenil y las películas o series con trama romántico. Especialista en temas de espectáculos, me gusta investigar sobre temas de gran impacto. Pendiente de las tendencias.