Al fondo hay sitio 2022 EN VIVO: ¿a qué hora y cómo ver el capítulo 33 GRATIS?

Hoy se estrena un nuevo capítulo de la novena temporada de Al fondo hay sitio. Entérate en esta nota cómo sintonizar la nueva transmisión EN VIVO.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hoy se emite el capítulo 33 de Al fondo hay sitio.
Hoy se emite el capítulo 33 de Al fondo hay sitio. Fuente: Composición El Popular - Crédito: Estefani Hoyos

La famosa serie Al fondo hay sitio emitirá, hoy martes 9 de agosto, el capítulo 33 de su novena temporada, por lo que en esta nota de El Popular te contaremos todos los detalles que debes de tener en cuenta para no perderte la nueva transmisión EN VIVO a través de América Televisión. ¿Qué pasará entre Joel y Macarena?

Al fondo hay sitio 2022 Capítulo 33 EN VIVO

15:38
9/8/2022

¿Quién es July, la sobrina de Charito?

La sobrina de la Charito, July Flores, pero sobre lo poco que se conoce es que, llegará para hacerle compañía a la familia Gonzáles en Las Nuevas Lomas. Como es la primera vez que este personaje llega a la capital, en el final del capítulo 18 de Al fondo hay sitio escuchamos a Charito mencionar que sería bueno que Koki le haga un recorrido por Lima para que pueda conocer la ciudad.

Luego de llegar a Lima, se pudo ver que July se ha dedicado a matricularse en un instituto para estudiar enfermería y trabaja para poder pagar sus estudios, ahora está laborando en la casa de la Familia Maldini Montalbán, pero la llegada del hijo de Diego Montalbán podrían cambiar los planes de su estadía en la mansión de Francesca.

July

14:19
9/8/2022

¿Quién es el actor que interpreta a Cristóbal Montalbán?

El actor que interpreta a Cristóbal Montalbán en Al fondo hay sitio, es Franco Pennano Hamann de 24 años de edad.

Franco Penanno

13:39
9/8/2022

Joel Gonzales realizó sensual baile a Macarena Montalván y ella reacciona mal

El divertido Joel Gonzáles no dejó pasar la oportunidad para seducir a Macarena Montalván y le realizó sensual baile, pero no imaginó reacción que tendría ella.

12:31
9/8/2022

María Grazia Gamarra en Al fondo hay sitio: 7 cosas que no sabías de su personaje Macarena

1.- El personaje que interpreta es Macarena Montalbán.

2.- Es la hermana de Diego Montalbán, es decir, tía de Alessia y Cristóbal, quien está próximo a ingresar a la telenovela.

3.- Su profesión es ser artista.

4.- Está próxima a dar una exposición de arte importante para su carrera.

5.- Trabajará junto a un artista importante llamado Matthews D’ Souzza.

6.- Se acaba de mudar al departamento al que llevó a Joel Gonzáles.

7.- Tiene un carácter humilde y optimista, a diferencia del malvado Diego Montalbán.

María Grazia Gamarra

11:23
9/8/2022

¿Cómo Kukuli Morante consiguió su personaje en Al fondo hay sitio?

La artista peruana Kukuli Morante reveló que tiempo antes de ser elegida como “Gladys”, la producción de Al fondo hay sitio la había llamado para hacer un casting pero no pudo realizarlo por cuestión de tiempo, ya que era practicante en un buffet de abogados y le habían pedido que sea en traje de baño. Un mes después de rechazar la propuesta la volvieron a llamar y ya contaba con suficiente tiempo, debido a que la habían despedido, así que no dudó en aceptar.

Para sorpresa de todos, confesó que no tenía ni idea de cómo hablar como selvática pero aún así se presentó en el casting para probar suerte. Felizmente cuando ingresó a realizar el casting se divirtió y todos se rieron con ella e incluso Carlos Solano, Felix, le dijo que lo había mucho muy bien. Al día siguiente le informaron que había quedado elegida para el personaje y la citaron para el cambio de look.

Kukuli Morante

10:02
9/8/2022

¿Qué pasó con Grace y Nicolás en Al fondo hay sitio?

En uno de los recientes episodios de la serie, Don Gilberto le dice a Peter que Grace y Nicolás se encuentran en Canadá viviendo muy felices junto a su hija y que él también debería buscar la felicidad.

“Tonterías, esas son cosas del pasado. ¿Acaso la Greysicita y el Nicolás no son felices en Canadá? Joelito y la Fernandita fueron felices durante un tiempo. ¿Y cuándo lo vas a ser tú? Anímate. Ya no somos tan jovencitos”, contó Gilberto.

Al fondo hay sitio

09:17
9/8/2022

¿Qué pasó con Fernanda en Al fondo hay sitio?

Durante los primeros capítulos de Al fondo hay sitio se dio a conocer durante una llamada telefónica que le hicieron a Francesca Maldini, que Fernanda de las Casas se encontraba en España, pero no se da a conocer los motivos de su partida y la molestia con su familia.

Además, en la serie se ve a Joel Gonzáles sufrir por el abandono de su expareja y al no aceptar que los gemelos que tuvo con Fernanda nunca existieron. Como sabemos en la última emisión de la octava temporada ambos personajes tuvieron dos hijos: Doris y Nemo, pero todo esto habría sido creado por la imaginación del hijo de Charito.

Al fondo hay sitio

08:25
9/8/2022

Diego Montalván decide vengarse porque Jaimito lesionó a Cristóbal

Luego de que Cristóbal terminara con una lesión en la mano por culpa de Jaimito Gonzáles, Diego Montalván se mostró preocupado puede verse afectado su futuro como chef. Por ello, aseguró que no perdonaría. Al final terminó llamando a la policía.

Mira el avance del estreno del capítulo 33 de Al fondo hay sitio 2022

En el avance del nuevo capítulo de Al fondo hay sitio veremos que Joel encuentra a Macarena debajo de su cama, debido a que está en busca de su zapatilla. Además, Francesca está harta del chaufa y no quiere que nadie mencione alguna referencia del plato que preparó Charito.

Horario de estreno del capítulo 33 de Al fondo hay sitio 2022

Al fondo hay sitio desde sus primeras temporadas ha manejado un horario bastante familiar y esta vez no es la excepción, pues podremos disfrutar de la nueva temporada de la serie a partir de las 9:40 p.m., después del programa de competencia de Esto es Guerra y antes de la telenovela peruana Luz de Luna. Así que el día de hoy no te pierdas de todas las novedades de la serie.

Elenco de Al fondo hay sitio temporada 9

Son varios los personajes que han retornado a la serie de Al fondo hay sitio, pero varios que también han decidido decirle que no a la serie. Hoy te contamos al elenco que formará parte de la serie:

  • Yvonne Frayssinet (Francesca Maldini, "Madame")
  • Adolfo Chuimán (Peter)
  • Mónica Sánchez (La Charito)
  • Madgyel Ugaz (La Teresita)
  • Erick Elera (Joel González)
  • Gustavo Bueno (Don Guillermo)
  • Lazlo Kovacs (Tito)
  • David Almandoz (Pepe)
  • Jorge Guerra (Jaimito)
  • Karime Scander (Alessia Montalbán)
  • Giovanni Ciccia (Diego Montalbán)
  • María Grazia Gamarra (Macarena Montalbán)

¿Cómo ver América TV EN VIVO GRATIS?

Una de las formas más sencillas para poder ver el especial de Al fondo hay sitio es por medio del canal de América Televisión que está disponible en tu servicio de cable. En todo caso, pueden descargar la aplicación de América Tv Go disponible para cualquier dispositivo móvil.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Ofertas

Lo más reciente