EEG: Rafael Cardozo queda eliminado por el voto de Paloma Fiuza [VIDEO]

Para sorpresa de todos, Rafael Cardozo tuvo que retirarse del set de Esto es guerra tras ser eliminado al no recibir el voto de Paloma Fiuza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
EEG: Rafael Cardozo queda eliminado por el voto de Paloma Fiuza.
EEG: Rafael Cardozo queda eliminado por el voto de Paloma Fiuza.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Al iniciar el programa "Esto Es Guerra", ninguno de los competidores esperó que el Tribunal los sorprendiera con una nueva votación de eliminación. Esta vez, la decisión para retirar a un concursante más estaba entre Rafael Cardozo y, nuevamente, Michelle Soifer, pues ambos competidores no lograron el objetivo de puntaje. Conoce todos los detalles de lo que sucedió en esta nota.

Luego de presentar las tablas de posiciones de hombre y mujeres, el Tribunal de EEG decidió eliminar a un competidor más, pero esta vez lo hizo viendo quiénes tenían el menor puntaje. Es así como Michelle Soifer tuvo que volver a sufrir por la etapa de eliminación acompañada de quien la salvó en la anterior votación, Rafael Cardozo, quien para sorpresa de todos, quedó eliminado.

El voto decisivo quedó a cargo de Paloma Fiuza, quien estuvo muy conmovida y no pudo evitar llorar por la situación que tuvo que enfrentar. Al final, voto por Michelle Soifer salvándola y Rafael Cardozo le señaló: "Es difícil esta situación, he sido juzgado. (...) No estoy molesto contigo Paloma, de ninguna manera".

¿Cuánto miden los conductores de "Esto es guerra"? [FOTOS]

1.- Johanna San Miguel

La actriz muy reconocida por su papel en la popular serie Pataclaun como "Queka" es una de las figuras de Esto es guerra desde sus inicios, donde sus compañeros no la suelen llamar por su nombre exclusivamente, sino por su chapa "la chata", esto debido a su tamaño, pues Johanna San Miguel mide solo 1.56 metros de altura.

2.- Renzo Schuller

A diferencia de su colega en EEG, el actor y presentador de televisión Renzo Schuller primero fue parte del reality de Combate en ATV antes de hacer su aparición en las pantallas de América. Pero, esa no sería su única divergencia con Johanna San Miguel, pues también habrían 14 centímetros de altura entre ambos, pues él mide 1.70 metros.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...