EEG: Rosángela Espinoza sorprende al estar dispuesta a pasar a los 'Guerreros' porque no soporta a Rafael Cardozo

La chica reality Rosángela Espinoza no soportó que Rafael Cardozo prefiera a Karen Dejo que a ella en los Combatientes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La chica reality Rosángela Espinoza no soportó que Rafael Cardozo prefiera a Karen Dejo que a ella en los Combatientes.
La chica reality Rosángela Espinoza no soportó que Rafael Cardozo prefiera a Karen Dejo que a ella en los Combatientes.Fuente: Composición EP.

¡Quiere cambiar de equipo! Este miércoles 3 de agosto se integró una nueva competidora a Esto es guerra: Karen Dejo. La popular 'Sabrosura' llegó para quedarse en Esto es guerra, ella ha regresado con todo para enfrentarse a Rosángela Espinoza, quien pedía tener una rival de su nivel.

“Primero gana un punto, todo el mundo te gana, primero gana para poder hablar, solo quieres figuretear, quieres ser capitán. ¿Por qué no traen a Zumba para que compita con Rafael”, fueron las palabras de la chica reality. El Tribunal aprovechó este momento para preguntarle al brasileño si prefería a la influencer o a Karen Dejo. El prometido de Cachaza no dudó en mencionar al reciente fichaje de EEG.

“Si Rafael va estar en los 'Combatientes, yo estoy dispuesta a pasar a los 'Guerreros'”, fueron las palabras de la popular 'Rous' que dejaron perplejos a sus seguidores. “Nosotros no tenemos la culpa de tus disparates Rosángela, no vengas a pasarte a los 'Guerreros'”, dijo Michelle Soifer.

El popular brasileño no dudó en recordarle el romance de la chica selfie con Zumba: “Que lo traigan para competir conmigo y hacer romance con Rosángela”.

Rosángela Espinoza se queja EN VIVO de Renzo Schuller y lo deja en shock: "Ni siquiera nos defiende"

La integrante de EEG salió en defensa de Johanna San Miguel por su manera de sacar cara por los 'Guerreros', pero mandó chiquita al conductor Renzo Schuller por no salir en defensa de los 'Combatientes'.

"Ni siquiera nos defiende", dijo. Por su parte, Renzo aseguró que no le gusta pelear ni ofender a nadie.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...