Ducelia Echevarria sería la menos querida de EEG: compañeros hablaron en su contra y no le hablan

¿Quiénes son? Este jueves se dio a conocer si Ducelia Echeverria mercería quedarse en Esto es guerra, luego de la votación de sus compañeros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este jueves se dio a conocer si Ducelia Echeverria merecía quedarse en Esto es guerra, luego de la votación de sus compañeros.
Este jueves se dio a conocer si Ducelia Echeverria merecía quedarse en Esto es guerra, luego de la votación de sus compañeros.Fuente: Captura de EEG. - Crédito: Difusión.

¡No la quieren en el programa! En la reciente edición de Esto es guerra se vivió un momento muy triste para Ducelia Echevarria, pues la oxapampina debía de conocer si gracias al voto a su compañeros se quedaría en el programa, luego de ausentarse por dos días por un problema familiar que tuvo.

La chica reality se llegó a quedar en el reality de América Televisión gracias a un voto a favor de su permanencia en el programa; sin embargo, ocho de los chicos votaron en contra y contaron que no se llevan bien con la oxapampina.

Facundo González, Hugo García, Fabio Agostini y Rafael Cardozo revelaron que no hablaban con Ducelia por situaciones del pasado.

“No tiene una buena actitud, le dije que cambie, pero no me siento en la condición de botarla del programa. Tiene que cambiar”, dijo Ignacio Baladán en Esto es guerra.

“Yo no me hablo con ella, pero yo no so quien para votar a alguien de su chamba”, agregó Hugo García, muy incomodo.

Por su parte, Michelle Soifer sorprendió al salir en defensa de Ducelia y señalaba que nadie podía dejar sin trabajo a otra.

Prima de Ducelia Echevarría se luce en casting de EEG en Arequipa: Facundo tiene insólita reacción

La prima de Ducelia, Jenifer, sorprendió al formar parte del casting de EEG en Arequipa. Al ver su participación, Facundo González la troleó.

"Chicos, no, no te preocupes, otro día nos vemos, no , una sí, dos no", acotó, causando risas y un divertido momento junto al novio de Angie Arizaga.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...