Ducelia Echevarría se salva de ser eliminada de EEG pese a quejas del staff por malos tratos [VIDEO]

Ducelia Echevarría continuará en EEG gracias a la mayoría de votos a su favor, sin embargo, la producción dejó en claro que debe cambiar de actitud ante las quejas en su contra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ducelia Echevarría continuará en EEG.
Ducelia Echevarría continuará en EEG.Crédito: Composición: El Popular

¡Puede respirar tranquila! La conocida influencer Ducelia Echevarría pasó por dos días sumamente intensos en el programa de Esto es Guerra pues sus compañeros tuvieron de decidir si se quedaba o se iba de la competencia tras las constantes quejas en su contra por parte del staff del reality por malos tratos.

Recordemos que ayer la chica reality llegó corriendo al espacio televisivo para pedir que no la retiren de EEG y confesó que su ausencia se debía a que su papá sufrió un accidente fuerte en su tierra natal Oxapampa, Pozuzo. Por ello, la figura pública se demoró para poder conseguir los documentos para retirarlo del hospital y viajar a Lima.

Ahora, este miércoles 4 de agosto, Ducelia Echevarría se mostró sumamente afectada al conocer la decisión de sus compañeros que casi la mitad pidió que sea eliminada de la competencia por diferencias irreparables. No obstante, los votos para que se quede fueron superiores.

Al final, la influcer rompió en llanto y corrió a abrazar a sus compañeros de equipo, inclusive, se acercó a la conductora Johanna San Miguel, quien la defendió en todo momento pese a duras críticas.

Israel Dreyfus regresa a Esto es Guerra y Ducelia Echevarría tiene curiosa reacción 

Israel Dreyfus regresó a Esto es Guerra tras haber estado alejado de la competencia durante alrededor de tres años, por ello fue recibido con aplausos por parte de Guerreros y Combatientes, pero Ducelia Echevarría no compartió la felicidad de sus compañeros y puso una cara de descontento.

"La verdad que no sé qué decir.Casi tres años que no piso este set. (Me siento) extraño y es como una mezcla de sensaciones entre nervioso y emocionado. Yo corro tabla todos los días. Conozco perfectamente el formato y sé las consecuencias de no rendir. Y es cuestión de aclimatarse", expresó Israel.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...