Tula Rodríguez: "He sido muy malcriadita de jovencita"- ENTREVISTA

Animadora revela que cuenta a su hija que tuvo varias parejas, pero no se arrepiente de su pasado amoroso. Tampoco tiene problemas con Magaly Medina, quien siempre la critica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez: "He sido muy malcriadita de jovencita"
Tula Rodríguez: "He sido muy malcriadita de jovencita"Fuente: Composición - Crédito: Composición

Reposada, sin rencores, así es hoy Tula Rodríguez, a quien nada ni nadie le incomoda actualmente. Tampoco niega ni oculta su pasado, como otras figuras televisivas. Es más, revela que su hija en ocasiones le pregunta por sus ex parejas. La conductora de TV dijo que siempre le dice la verdad y que solo se enamoró de su padre.

—Siempre te bromean en el programa En boca de todos por tus romances anteriores, ahora último pasó con Erick Osores.
—Así es, uno tiene dos vidas, la pública y la que no muestra, la real, la de tu casa. He tenido historias de amor, que no puedo tapar ni ocultar, ni quiero hacerlo. Antes no me decían nada en el programa porque estaba casada, ahora soy viuda y cuando me bromean, hasta me da risa y me pongo nerviosa por eso.

—¿Sueles negar los romances pasados?
—No, ¿para qué? Acaso he tenido uno, dos, tres o cuatro enamorados, he tenido más (risas). Mi hija me pregunta y le digo: tu mamá ha sido malcriadita, ella se mata de la risa. ¡Ay mamá!, me dice cuando ve que me bromean. Le digo: hija, tú tranquila, cuando conocí a tu papá me enamoré de verdad. Lo peor que uno puede hacer es ocultar o tapar tu pasado. Todo lo que hice antes es la mujer que hoy soy, pocas cosas me horrorizan, me ofenden hoy.

—Una de tus detractoras es Magaly Medina, ¿tienes algo que decirle?
—No, no guardo rencor a nadie, no me he cruzado con ella en la calle, a menos que recuerde. Que le vaya bien. Para qué hacerse hígado con las críticas, ni ella tampoco debe sentir eso por mí, hace su trabajo y listo. Cada uno vive su vida, su mundo, me da igual. Lo que no me suma no lo consumo y listo. Poca importancia le tomo a mis detractores, lo que sale de la boca de uno, es lo que hay en el corazón, lo que se escribe (en redes sociales) son frustraciones de la gente.

—Ahora se te nota más tranquila.
—Con los años uno aprende a ser más pensante y llevar la vida con tranquilidad.  También tengo mis momentos difíciles, lloro y grito, tengo deudas como todo el mundo a fin de mes, sigo teniendo mis problemas que todos saben (con los hijos de Carmona), seguro se resolverán cuando Valentina sea mayor de edad. No soy perfecta, tengo problemas como todos.

Se operó los ojos

La animadora aprovechó Fiestas Patrias para tomarse un reposo, que no pudo realizar luego que se operó de los ojos por un tema de salud. “No podía ver de cerca, el médico me pidió reposo, no estar expuesta tanto tiempo al sol, pese a ello estuve trabajando y estos días feriados me sirvió para descansar”, indicó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.