Alondra García Miró olvida a Paolo Guerrero: ¿Quién es el hombre con el que viajó a Europa? [VIDEO]

Alondra García Miró le envió un tierno mensaje a un posible nuevo galán. ¿Quién es el misterioso hombre?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alondra García Miró dedica romántico mensaje a misterios galán.
Alondra García Miró dedica romántico mensaje a misterios galán.Fuente: Composición EP - Crédito: Difusión

¿Otro amor? Paolo Guerrero y Alondra García Miró desde hace unos meses ya no son vistos juntos, por lo que los rumores de su ruptura han aumentado pero aún así ninguno ha salido a aclarar su situación sentimental. Sin embargo, recientes publicaciones de la ojiverde dejarían entrever que efectivamente su historia de amor finalizó hace un tiempo y se mostró junto a un misterioso galán que habría conquistado su corazón, aquí más datos.

¿Quién es el misterioso hombre con el que se luce Alondra García Miró en Europa?

Su nombre es Rodrigo Elías, e intercambió sospechosos mensajes de amor con la guapa modelo Alondra García Miró, con palabras como "te amo" y "amor", lo que evidenciaría que serían más que amigos. Sin embargo, fue la conductora de América Hoy, Ethel Pozo, quien aseguró que quizá solo se trataría de un muy buen amigo de la aún pareja de Paolo Guerrero.

"Está en Grecia y al parecer además de amigas tiene buenos amigos. Cuando estás soltera ahí están los galanes", mencionó la presentadora tras ver el mensaje de la actriz a su aparente amigo: "Love u con todo mi corazón".

¿Paolo Guerrero y Alondra García Miró habría terminado su relación?

Paolo Guerrero y Alondra García Miró ya no serían pareja, y el programa de Amor y fuego sacó registros de las fechas en las que ninguno se ha dejado ver a lado del otro desde que el futbolista ha llegado al país y menos cuando firmó con su nuevo club brasileño. Además, se evidenció que la pareja no se ha visto junta desde inicios de este 2022.

Paolo Guerrero llegó el 18 de mayo al Perú, pero no se vio con Alondra García Miró, quien en esa misma fecha, posteó un café y etiquetó a sus amigos, con quienes ha estado saliendo muy seguido, sin presencia del 'Depredador'. Mientras que el 20 de mayo la modelo fue vista ingresando al departamento de sus amistades y tras varias horas se retiró sola en la madrugada.

¿A qué se dedica actualmente Alondra García Miró?

Alondra García Miró tras alejarse de la televisión se concentró al 100% en su carrera como modelo y llegó a trabajar con grandes marcas nacionales e internacionales. Hace unas semanas, Alondra le contó a sus seguidores a través de sus redes sociales que estuvo en una importante alfombra roja de un evento de moda en Estados Unidos.

Pero eso no es todo, en su cuenta oficial de Instagram también da a conocer que ha trabajado como imagen de Saga Falabella, Pantene, Puma y otras marcas. Recordemos que durante todo este tiempo García se ha consolidado como influencer, ya que hasta la fecha tiene más de 3 millones de seguidores.

El Popular

El Popular

¿Cómo se llevan actualmente Doña Peta y Alondra García?

Magaly Medina sostuvo durante su programa nocturno que la relación entre Doña Peta y Alondra García se habría visto afectada con la supuesta ruptura, pues en el cumpleaños de la mamá de Paolo no se vio a la modelo en las fotografías porque se retiró antes de la llegada del futbolista.

“Pero esto ya no es de ahorita (la crisis o separación de Paolo y Alondra), incluso en el cumpleaños de Doña Peta, ella se apareció en un momento solo al parecer a saludarla y se fue justo antes de que llegara Paolo Guerrero y eso es recontra raro porque Alondra García Miró y doña Peta eran uña y mugre”, sostuvo la popular 'Urraca'.

Alondra García Miró ya no tendría mucho contacto con Doña Peta, tras la supuesta ruptura con Paolo Guerrero.

Alondra García Miró ya no tendría mucho contacto con Doña Peta, tras la supuesta ruptura con Paolo Guerrero.

¿Cómo se llevaban Marisol Aguirre y Alondra García Miró?

En el 2017, Alondra García Miró estuvo en el ojo público debido a que tuvo una relación con Christian Meier. Aunque la relación duró a penas medio año, todos se comenzaron a preguntar si fue la gran diferencia de edades la causante de la ruptura y cómo se llevó la joven modelo con la ex del actor.

Según la actriz Marisol Aguirre, no conoció a Alondra debido a que nunca tuvo una conversación con ella, pero le pareció una chica muy linda y le agradeció por la relación que tenía con sus hijas. "No la conocí, pero sí recuerdo que era muy linda con mis hijas, siempre las recogía y llevaba a almorzar. Siempre le agradecí", dijo la protagonista de 'Gorrión' en una entrevista con El Comercio.

El Popular

El Popular

¿Cómo se llevan Mario Irivarren y Alondra tras su ruptura?

Mario Irivarren durante una entrevista reveló que no tiene problemas si algún día se llega a encontrar a Alondra García Miró e incluso sostuvo que la saludaría pero recalcó que no mantiene contacto con ella. Además, no quiso decir cuáles fueron los motivos de su ruptura.

“No me interesa decirle a nadie por qué terminamos, es mi vida personal. Estuvimos casi dos años, vivimos cosas buenas y ahora quiero dedicarme al trabajo, no pienso en una pareja. Es un tiempo para estar solo”, dijo el excombatiente.

Alondra García Miró cuadró a Mario Irivarren en Combate

Alondra García Miró cuadró a Mario Irivarren en Combate

¿Alondra García y Paolo Guerrero discutieron anteriormente?

En el 2020, Alondra García Miró reapareció en “En boca de todos” para hablar sobre su participación en la telenovela “Te volveré a encontrar” y respondió preguntas sobre su relación con Paolo Guerrero. En ese entonces, la “ojiverde” aseguró que no peleaban mucho.

“Te peleas con Paolo, te reconcilias y te chapoteas… Alondra ¿en la vida real con tu Paolo pasa lo mismo también?”, le preguntó Tula Rodríguez; a lo que Alondra García Miró respondió: “Bien poco.  De pelear, casi nunca en verdad”. Además, aseguró que estaban tranquilos y ninguno de los dos incitaba para que se peleen.

Paolo Guerrero y Alondra García Miró también se pelearon en el 2015

Paolo Guerrero y Alondra García Miró también se pelearon en el 2015

La vez que Alondra García Miró dejó Combate por viajar con Paolo Guerrero

Al inicio de su relación, Alondra García Miró y Paolo Guerrero pensaban que no había obstáculos que los detuvieran, así que hicieron muchas locuras de amor. Una de ellas fue el viaje a Brasil que hizo la modelo por la pretemporada de Corinthians, pero no pidió permiso a la producción del fenecido programa Combate. Recordemos que ambos se conocieron cuando la joven era una chica reality.

"Nos quedaban tres días para estar juntos porque él (Paolo) se iba, así que dijimos: '¿Qué hacemos?'", inicio contando Alondra para después detallar que el deportista le propuso viajar juntos.

La ex de Mario Irivarren reveló que no lo pensó y aceptó rápidamente, pero aseguró que fue un error haber realizado el viaje sin pedir permiso a su trabajo porque pensó que nadie se iba a enterar. Al día siguiente todos los medios de comunicación hablaron de su salida del país junto a Paolo Guerrero.

La última Navidad que pasaron juntos Paolo Guerrero y Alondra García

Pese a que los rumores insistían en que quizá Paolo Guerrero y Alondra García Miró habrían pasado las fiestas separados, unas fotografías en redes sociales confirmarían que la parejita está más cerca que nunca.

Según se sabe, la ojiverde solo compartió una fotografía junto a si árbol navideño y el futbolista una serie de historias en su cuenta de Instagram, sin embargo, fueron 'echados' por la propia familia del pelotero.

El Popular

El Popular

Paolo Guerrero le habría pedido a Alondra que deje de insistir con la boda

Según fuentes allegadas al diario Trome, los la posible expareja tuvieron una pelea que los alejó durante un tiempo, luego al momento de que el capitán de la selección peruana regresara a Perú le habría pedido a Alondra García Miró que deje de ser “tan intensa” con el tema del matrimonio.

Posterior a ello, las aguas se pusieron calientes, por lo que la modelo regresó a vivir al departamento de Barranco sin exigir que su relación diera el siguiente paso y ambos se comprometieran en matrimonio.

Paolo Guerrero no estaría de acuerdo con una posible boda.

Paolo Guerrero no estaría de acuerdo con una posible boda.

Alondra García Miró reflexionó en Pascuas: “Celebremos con corazones sinceros” 

La reconocida modelo Alondra García Miró se encuentra en medio del ojo público a raíz de los fuertes rumores de una supuesta ruptura amorosa con su pareja Paolo Guerrero. Sin embargo, la exchica reality ha decidido hacer caso omiso a los comentarios y dedicarse a reflexionar en Semana Santa como varios artistas.

Esta vez, la popular modelo peruana Alondra García Miró utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir en sus historias un reflexivo mensaje sobre la celebración por el día de Pascuas que conmemora a la resurrección de Jesús en la religión Católica.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...