Peluchín analiza situación sentimental de Paolo Guerrero y Alondra García Miró: "No han tomado todavía una decisión" [VIDEO]

El conductor de "Amor y Fuego" no dudó en analizar a detalle qué estaría pasando en la relación amorosa del futbolista y la modelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Según el programa "Amor y Fuego" existiría una crisis en la relación de Paolo Guerrero y Alondra García Miró.
Según el programa "Amor y Fuego" existiría una crisis en la relación de Paolo Guerrero y Alondra García Miró.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Los rumores sobre el fin de la relación entre Paolo Guerrero y Alondra García-Miró sin duda alguna son cada vez más fuertes. Es así que la parejita, desde que retomó su relación, decidió no compartir ningún detalle de su situación sentimental, pero eran captados por familiares.

En la última edición del programa de espectáculos "Amor y Fuego" reveló que Alondra ya no usa su anillo de compromiso ni tampoco el dije de corazón que le regaló Paolo, aunque ninguno de los dos se han dejado de seguir en redes sociales. Según la nota del programa de Peluchín y Gigi este fin de semana cuando la ojiverde realizó una transmisión en directo con Natalie Vértiz y habló de su etapa como actriz. 

Lo que causó gran asombro a propios y extraños, ya que recordemos que en el pasado el ‘Depredador’ levantó polémica al decir que si su novia tenía esa profesión, no estaría con ella puesto que no soportaría que bese a otros actores.

“No se han dejado de seguir, quizá a madurado el chico, quizá se ha contenido para no hacer mucha bulla sobre el caso. Y de repente porque no es una terminada sino una pelea o una temporada de desgaste o de crisis y no han tomado aún una decisión”, dijo Rodrigo González.

Peluchín y Gigi Mitre ‘parchan’ a Melissa Paredes: “Un poquito de por favor”

El programa "Amor y Fuego" compartió momentos de aquella entrevista que brindó la novia de Anthony Aranda, al canal de América Televisión. Tras sus 'picantes' declaraciones, que dejaron a más de uno sorprendido, los conductores de 'Amor y fuego' no se quedaron callados, incluso aconsejaron a Melissa a mantener silencio, pero de una forma muy particular.

"Una pregunta, si la cosa fue como ella dice, o sea, no mintió, que ella no le sacó la vuelta a nadie, por qué aceptó esa conciliación, si ella no tenía 'rabo de paja', no entiendo a que viene ahora", comenzó diciendo Gigi Mitre, quien cuestionó que haya firmado, a pesar de no estar de acuerdo con las medidas que se tomó por el bienestar de su hija.

Justamente, Rodrigo Gónzalez también 'metió su cuchara' y criticó los comentarios que hizo Paredes con relación a la familia de su exesposo Rodrigo Cuba, en el programa de 'En boca de todos': "No es mi familia, pero yo me indigno, tú que tienes que llenarte la boca cuando estás hablando de tus temas matrimoniales, si tu exsuegro, que se nota que lo odias, y él tampoco te quiere nada, tienes que aprovechar para hablar de que él es casado o no, el precedente", dijo.

Finalmente, el popular 'Rodri' no dudó en arremeter contra la influencer: "¿Alguien está hablando de tu pasado?, de cómo te criaron (...) entonces mejor, quédate calladita, tranquila (...) un poquito de por favor". "Ya nos contó el señor Gato", acotó Gigi Mitre, quien resaltaba la palabra 'Madre', que justamente, la modelo señaló en el programa de América Televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...