Alondra García reacciona cuando le preguntan por Paolo y su encuentro con Jamila y Valery [VIDEO]

Alondra García Miró fue abordada por las cámaras de Amor y Fuego para consultarle si también se encontraba en esa reunión junto a Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alondra García Miró: Su reacción cuando le preguntan por Paolo Guerrero y encuentro c
Alondra García Miró: Su reacción cuando le preguntan por Paolo Guerrero y encuentro cFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

¿No estuvo? Paolo Guerrero y Jefferson Farfán fueron captados en el mismo restaurante que asistieron Jamila Dahabreh y Valery Merino. Amor y Fuego dejó entrever que fue una posible encerrona, pues hubieron coincidencias en el momento de entrada y salida de las figuras de la farándula local. Sin embargo, dejaron a las dudas si Alondra García Miró también los acompañó.

En un avance de Amor y Fuego, se mostró que el reportero del programa logró entrevistar a la 'ojiverde' y le consultó sobre esta supuesta reunión del futbolista con las modelos, la cual se dio el último jueves.

"Después de extrañas coincidencias conlos autos de Farfán y Guerrero en restaurante. ¿Qué dijo Alondra?", presenta el avance de esta manera.

"El día jueves vimos uno de los carros de Paolo y Farfán en la Costanera tú estuviste con él esa noche", le preguntan a la modelo mientras está abordando su auto.

Ella muy educada los saluda, pero cuando le preguntaron por Paolo Guerrero y este tema solo atinó a soltar una nerviosa sonrisa. "A jajaja", reaccionó así evidenciando su incomodidad.

Paolo Guerrero y Alondra García Miró sorprenden al lucir medallita de corazón con sus iniciales

Paolo Guerrero y Alondra García Miró se mostraron bastante unidos en el cumpleaños del jugador de la selección peruana, así se pudo saber en las imágenes que compartieron diveros medios de espectáculos. Hubo un detalle que captó la atención de todos y se trató de la medallita que ambos llevan, las cuales lucen sus iniciales de cada uno. Como era de esperarse esto enterneció a los cibernautas quienes le auguran todo lo mejor a esta parejita.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...