Farfán y Guerrero captados con Jamila Dahabreh y Valery Merino, ex de Baladán [VIDEO]

Amor y Fuego presentó un avance donde se ve en un local exclusivo a los futbolistas con las conocidas modelos en una presunta encerrona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amor y Fuego sorprenden imágenes de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.
Amor y Fuego sorprenden imágenes de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

¡Una bomba! El programa de espectáculos Amor y Fuego regresó este lunes 17 de enero EN VIVO super recargado y con mucha información que dará que hablar en la farándula peruana. Esta vez, habrían ampayado a los futbolistas Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en una llamativa situación con dos conocidas modelos del medio: Jamila Dahabreh y Valery Medino, ex de Ignacio Baladán.

Como se recuerda, el último fin de semana los reconocidos seleccionados se reunieron en el búnker de la 'Foquita'. A través de sus redes sociales publicaron imágenes de su divertida tarde junto a también pelotero Roberto Guizasola, dicho encuentro genero bastantes reacciones.

Sin embargo, al parecer el mismo día del reencuentro, el pasado 14 de enero, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán habrían decidido salir en la noche juntos para seguir disfrutando juntos en un exclusivo restaurante. No obstante, lo que causó intriga fue al parecer la llegada de la modelo Jamila Dahabreh y ex de Ignacio Baladán, según Amor y Fuego.

En el avance del programa de Willax Televisión, se puede leer: "¡Oh coincidencia... carro de Farfán, carro de Paolo. En la misma noche y por las mismas horas Jamila y Valery. Jamila Dahabreh y la ex de Ignacio Baladán. ¡Las casualidades de la vida".

Jefferson Farfán jura que no solo usa ropa de marca: también viste con prendas de Gamarra

Jefferson Farfán compartió un impresionante video viral en su canal de YouTube en el cual cuenta detalles acerca de su vida íntima, y uno de los aspectos que me mencionó fue acerca de su vestimenta, que es una religión para la Foquita. “Alemania… súper ordenado, súper ordenado. No encuentras ni un papel en las calles. No están jodiendo con el claxon, los alemanes son demasiados (estrictos). Si tienen que ir a 40 km, van a 40 km o 35 km”, dijo Farfán.

En sus declaraciones, Jefferson Farfán dejó en claro que con su vestimenta no se juega y resaltó que le encanta vestirse bien, pero eso no significa que todo sea con prendas carísimas. “Tal cual, es un tema de gustos, criterios. A mi me encanta verme bien, vestirme bien. Lo hago con una marca buena o exclusiva, pero también lo puedo hacer con ropa de Gamarra”, expresó.

elpopular.pe

Yahaira rompe su silencio tras elogios de Farfán a Daniela: “No vine para competir con nadie”

Hace unas semanas, Yahaira Plasencia compartió una instantánea que tenía un fuerte mensaje de superación, que sería su descargo después de que empezaran a compararla con Daniela Darcourt por las palabras de su ex, Jefferson Farfán.

“Yo no vine a este mundo para competir con nadie, solo vine a vivir mi vida, cumplir mis sueños y ser feliz”, fue lo que dijo la popular 'Reina del totó' sin dar mayores explicaciones. Este mensaje fue apoyado por muchos de sus seguidores, entre ellos Rodrigo González, quien demostró que cree en el talento de Yahaira Plasencia al darle 'me gusta'.

El Popular

El Popular

Yahaira Plasencia sobre Daniela Darcourt: "Que Jefferson la haya elogiado está perfecto"

Hace unos días, Yahaira Plasencia mandó un fuerte mensaje en redes sociales tras las comparaciones con Daniela Darcourt y dijo que no había venido al mundo a competir con nadie, pero ahora dio marcha atrás.

La cantante negó haber mandado indirectas a Daniela Darcourt, y aplaudió que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán la contrataran en su polémica fiesta de cumpleaños. "Lo que pasa es que siempre me van a vincular con Jefferson (…) que la hayan elogiado, que la hayan contratado para cantar está perfecto. Me meten en algo que no tengo nada que ver", dijo Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia negó haber mandado indirectas a Daniela Darcourt, y aplaudió que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán la contrataran en la fiesta.

Yahaira Plasencia negó haber mandado indirectas a Daniela Darcourt, y aplaudió que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán la contrataran en la fiesta.

Jefferson Farfán tras supuesto ampay con Jamila Dahabreh y Valery Merino: fue a la Videna con la selección

Según el ampay, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán llegan a un conocido restaurante en horas de la noche. Pero, lo que generó asombro fue que las dos modelos también llegaron hasta el mismo lugar. Las dos modelos, como se ha informado, son Jamila Dahabreh y Valery Moreno, esta última conocida por su relación con Ignacio Baladán.

Lo que aún generó sorpresa fue que durante todo ese momento, los futbolistas no salieron hasta que ellas lo hicieran. Por esa razón, ya con horas posteriores al primer adelanto del ampay, la Foquita hizo caso omiso a las críticas que van surgiendo y publicó una historia en su Instagram para informar que se dirige a la Videna para entrenar con la selección peruana.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...