Paolo Guerrero y Roberto Guizasola visitaron el búnker de Jefferson Farfán [FOTOS]

Jefferson Farfán utilizó sus redes sociales para compartir detalles de la tarde que disfrutó junto a sus amigos Paolo Guerrero y Roberto Guizasola tras superar la polémica de la fiesta.

Paolo Guerrero, Roberto Guizasola y Jefferson Farfán disfrutaron juntos.

Paolo Guerrero, Roberto Guizasola y Jefferson Farfán disfrutaron juntos.

Crédito: Composición: El Popular

Se divirtieron como niños. Los futbolistas Jefferson Farfán y Paolo Guerrero han estado en medio del ojo de la tormenta luego de ser parte de la gran fiesta de cumpleaños del 'Depredador' pese a las restricciones por la pandemia del COVID-19. Sin embargo, ahora han decidido olvidar los problemas.

PUEDES VER: Ministro de Salud da con palo a Paolo Guerrero por fiesta de cumpleaños en plena tercera ola [VIDEO]

Pese a que la pareja de Alondra García Miro ha decidido no pronunciarse ni asumir responsabilidad tras su cumpleaños, ahora se le muestra feliz y tranquilo junto a sus amigos de toda la vida. A través de las redes sociales los peloteros han compartido instantáneas de su tarde.

El primero en compartir detalles de su reunión con sus 'hermanos' fue Jefferson Farfán, quien a través de su cuenta oficial de Instagram, reveló que sus amigos llegaron a su gran residencia para disfrutar de la piscina, el billar y otros ambientes de su Búnker.

"Una historia juntos. Prom 84", escribió la foquita en la descripción de su publicación que ha logrado obtener más de cincuenta mil 'me gustas' y miles de comentarios positivos por parte de sus fieles seguidores.

El Popular
PUEDES VER: Paolo Guerrero y su troleada a Pedro Aquino en el Tiki Taka de la FPF: “Él es el más guapo” [VIDEO]

Paolo Guerrero y Ricardo Gareca son duramente criticados por infectólogo Ciro Maguiña

Paolo Guerrero continúa en el ojo de la tormenta, luego de celebrar su cumpleaños en una fiesta que contó con más de cien personas y en donde no se observó ningún tipo de protocolo de salud contra la Covid-19. En medio del anuncio de la tercera ola, además, el técnico de la selección nacional Ricardo Gareca, defendió el hecho de que su dirigido haya festejado su onomástico, lo que desencadenó una ola de críticas.

Una de las más duras, fue sin duda la del médico infectólogo, Ciro Maguiña, quien reclamó a Paolo Guerrero por lo que calificó como una irresponsabilidad y a Ricardo Gareca por sus declaraciones defendiéndolo.“Hay que enfrentar la tercera ola, sin hacer esas fiestas como las que realizó Paolo Guerrero, un símbolo del deporte que da un mal ejemplo”, dijo el galeno para Radio Ovación.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales