Paolo Guerrero lo volvió hacer: le preguntan por su fiesta prohibida y abandona [VIDEO]

¡Se hizo el loco! Cuando Paolo Guerrero hablaba respecto a sus deseos de volver a la selección peruana, le cayó una pregunta sobre su tonazo de cumpleaños; escuchó la interrogante y se fue.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero no respondió, una vez más, la gran pregunta respecto a su fiesta.
Paolo Guerrero no respondió, una vez más, la gran pregunta respecto a su fiesta.

Paolo Guerrero llegó hasta el distrito de Ate para una actividad en un estadio de fútbol, a su salida la prensa deportiva esperó para recoger su palabra y, sobre todo, su versión tras realizar su fiesta de cumpleaños cuando estaba prohibido por el toque de queda y la pandemia de coronavirus.

Las cámaras de Canal N registraron el momento en que el Depredador se acercó ante los medios de comunicación que se hicieron presente en dicho coloso, aunque contestó al paso que abandonaba el recinto.

“¿Tienes proyectado una fecha o todavía no?”, fue la pregunta que le hizo Jampool Cuadros. Paolo Guerrero respondió: “Sí, espero estar lo más antes posible. Para mí es importante recuperarme bien”, contestó.

“Deseo recuperarme y jugar sin ningún tipo de problemas”, agregó. Asimismo, el periodista le hizo otra pregunta, un poco más complicada para el goleador. “Algo que quedó pendiente, que dijiste que podías contestar después… ¿Algo le tienes que decir a la gente?”, le interrogó.

“Sí, ahorita… ahorita…”, fue la respuesta de Paolo Guerrero y se fue evadiendo la pregunta que no quiere contestar desde su cumpleaños. “Ahí nomás, quedó, quedó, quedó”, dijo un personal encargado de su seguridad.

Recordemos que Paolo Guerrero había dado su palabra al reportero mencionado para hablar respecto a su fiesta de cumpleaños, tema que se convirtió en un punto muy crítico en el entorno del jugador de la selección peruana, sobre todo por la crisis sanitaria que afronta el Perú y el mundo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...