Carlos Zambrano es ampayado saliendo del mismo restaurante que Jamila Dahabreh [VIDEO]

Carlos Zambrano fue captado dejando el mismo local dónde estaba Jamila Dahabreh, quien fue ampayada con André Carrillo y Jefferson Farfán meses atrás también ahí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Zambrano fue captado dejando el mismo local dónde estaba Jamila Dahabreh, quien fue ampayada con André Carrillo y Jefferson Farfán meses atrás también ahí.
Carlos Zambrano fue captado dejando el mismo local dónde estaba Jamila Dahabreh, quien fue ampayada con André Carrillo y Jefferson Farfán meses atrás también ahí.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV

¿Se encontraron? Carlos Zambrano ha dado que hablar en el pasado por ser captado en fiestas y con mujeres que no eran su esposa, y esta vez volvió a dar que hablar por un llamativo hecho que lo vincularía a Jamila Dahabreh y Krystel Sakay. ¿Qué ocurrió?

Anoche 8 de noviembre, en la última edición de Magaly TV La Firme, se dio a conocer que el futbolista habría coincidido en el mismo local dónde estaba las modelos. Sin embargo, no todo sería lo que parece.

Según relató Magaly Medina, Carlos Zambrano fue captado dejando el mismo local dónde estaba Jamila Dahabreh, quien fue ampayada con André Carrillo y Jefferson Farfán meses atrás también ahí.

Las imágenes fueron grabadas el 5 de noviembre a las 8:30 p.m. "Es el mismo restaurante sanisidrino dónde ya antes se le ha visto a otros jugadores de fútbol", señaló la periodista.

"Cuando sale del local, Carlos Zambrano y sus amigos, van tres carros seguidos en caravana, y calles más adelante, baja Zambrano y se cambia de carro, 'de manera caleta' ya a las 10:20 p.m. ¿A dónde? Debemos decir que mis chacales los perdieron, y no podemos decirlo", añadió.

A pesar de estas palabras Magaly Medina dejó entrever Jamila Dahabreh y Carlos Zambrano no se habrían cruzado. "De este restaurante también sale Jamila Dahabreh a las 7:30 p.m., una hora antes que llegue Zambrano. No podemos afirmar con certeza que estaban en el mismo grupo", precisó.

Asimismo, la conductora dio a conocer que en realidad sus 'Urracos' acudieron al lugar en búsqueda de otro futbolista que habría estado con Jamila Dahabreh y Krystel Sakay, quien también estaba ahí, y fue ampayada con Nesty hace poco.

"En realidad nos dijeron que había otro jugador de fútbol en el privado de este restaurante Osso. Por eso fuimos, por ese otro dato que no puedo decir quién es, porque no se ha comprobado. Solo vimos a Jamila Dahabreh y Krystel Sakay, a quienes ya se les ha vinculado a estos jugadores", finalizó.

Jamila Dahabreh revela que Coto Hernández le pidió tener un hijo: "Quería dar un paso más"

Meses atrás, Jamila Dahabreh llegó por primera vez a América Hoy, y dio que hablar. Ella recordó que tuvo un romance de idas y venidas con Coto Hernández, y sorprendió al revelar los planes que tenían: Iban a ser padres.

"Coto me dijo para dar un paso más allá, no casarnos sino para tener un hijito, ja. En su momento fue bonito, eso fue al final, después de mucho tiempo. Tuvimos idas y venidas. Estuvimos juntos muchos años", dijo, para luego contar que él se puso celoso de Jefferson Farfán.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...