Alondra García Miró y Paolo Guerrero discutieron en bautizo porque él no quería tomar [VIDEO]

AQUÍ te contamos exactamente por qué Alondra García Miró y Paolo Guerrero protagonizaron tenso momento durante un bautizo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esta es la explicación de lo que realmente habría ocurrido entre Paolo Guerrero y Alondra García.
Esta es la explicación de lo que realmente habría ocurrido entre Paolo Guerrero y Alondra García.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Una vez más. Alondra García Miró y Paolo Guerrero al parecer tuvieron una discusión a finales de diciembre del 2021 durante un bautizo. En un video que salió a la luz gracias a "Amor y Fuego" se puede ver y escuchar a la modelo y el futbolista protagonizando una incómoda situación. Él se negó a beber un pisco sour, hecho que molestó a la ojiverde y prácticamente lo habría obligado a tomar colocándole el vaso fuertemente sobre la mesa.

"Vamos con la Alondra y el Paolo Guerrero, nosotros hemos hecho un seguimiento de esos que nos gusta, que nos encanta, con pruebas, con indicios, con imágenes, y ahora sí fuera de especulaciones y fuera de rumores te vamos a aclarar en qué anda una de las parejas más mediáticas de nuestro país", expresó en un primer momento Rodrigo González.

En las primeras imágenes del informe presentado por el programa de espectáculos Amor y fuego se puede ver claramente como la también actriz y Paolo Guerrero están brindando, pero, al parecer el pelotero quiso pasarse de vivo con su novia, pues ella habría percibido que él no tendría trago corto en su vaso, y le increpó directamente protagonizando tenso momento.

"¿Por qué no tomas?", se le escucha preguntarle Alondra García Miró, ante lo que el futbolista se defiende y dice: "Sí estoy tomando hombre", eso no fue suficiente para ella y ante la negativa de su novio le volvió a cuestionar: "¿Por qué mientes? No, no estás tomando", y ante la sugerencia de cambiar la copa, le colocó en seco un nuevo trago y así la acompañe a beber.

En tanto, la flamante pareja fue abordada por las cámaras cada uno por su lado y negó que estén distanciados, asegurando que su relación iría viento en popa.

Paolo Guerrero y Alondra son captados juntos tras rumores de distanciamiento por 'ampay'

Más unidos que nunca. El reconocido futbolista Paolo Guerrero y su pareja sentimental Alondra García Mirófueron captados junto tras al parecer tener una romántica cita rompiendo con los rumores de un distanciamiento entre ambos tras el supuesto a encuentro con modelos Jamila Dahabreh y Valery.

Ahora, la cuenta oficial de Instarándula dejó al descubierto que la empresaria y Paolo Guerrero están sumamente bien pues fueron captados saliendo de un exclusivo restaurante de Miraflores Maido. "Pese a los rumores de distanciamiento ayer fueron captados juntos y prensa estuvo detrás de ellos", se lee en sus historias de Instagram.

¿Cuántos años tiene Alondra García?

Alondra García Miró nació un 17 de diciembre de 1991, por lo que actualmente tiene 30 años de edad, ocho años menos que el futbolista de la selección peruana Paolo Guerrero. Cabe resaltar que el deportista es su segunda pareja que es mayor que ella, hace un buen tiempo tuvo una relación con el actor Christian Meier tiene 51 años.

¿Cómo se llevan Mario Irivarren y Alondra tras su ruptura?

Mario Irivarren durante una entrevista reveló que no tiene problemas si algún día se llega a encontrar a Alondra García Miró e incluso sostuvo que la saludaría pero recalcó que no mantiene contacto con ella. Además, no quiso decir cuáles fueron los motivos de su ruptura.

“No me interesa decirle a nadie por qué terminamos, es mi vida personal. Estuvimos casi dos años, vivimos cosas buenas y ahora quiero dedicarme al trabajo, no pienso en una pareja. Es un tiempo para estar solo”, dijo el excombatiente.

Paolo está “menos involucrado” que Alondra García Miró y aseguran que no terminarán juntos 

A través de una entrevista para América espectáculos, Rosa María Cifuentes analizó el lenguaje corporal de Paolo Guerrero y Alondra García Miró y dejó en claro que la relación entre ambos no prosperaría. En un inicio, la especialista mencionó que ha visto a Alondra como una mujer de retos y muy trabajadora.

“Siempre he visto que es una chica que ha tratado de evolucionar, la he visto en más comerciales, siempre veo que es una chica trabajadora, que se esfuerza, pero siempre quiere dar, en el lenguaje corporal, demostrar que es muy sexy”. Por su parte, también describió al 'depredador': “Lo veo a Paolo involucrado, menos involucrado que la vez pasada, lo veo menos involucrado, pero es una pareja en la que todo puede pasar, o sea, finalmente no considero que es una pareja que vaya a quedarse junta toda la vida, no la veo así, no la visualizo así, el lenguaje corporal de los dos, sobre todo de ella, es muy contradictorio en algunos momentos”.

El Popular

El Popular

Paolo Guerrero y Alondra García Miró sorprenden al lucir medallita de corazón con sus iniciales

Paolo Guerrero y Alondra García Miró se mostraron bastante unidos en el cumpleaños del jugador de la selección peruana, así se pudo saber en las imágenes que compartieron diveros medios de espectáculos. Hubo un detalle que captó la atención de todos y se trató de la medallita que ambos llevan, las cuales lucen sus iniciales de cada uno. Como era de esperarse esto enterneció a los cibernautas quienes le auguran todo lo mejor a esta parejita.

¿Qué dijo Paolo Guerrero sobre su aparente ingreso a Alianza Lima?

Recordemos que el futbolista peruano Paolo Guerrero rescindió contrato con Internacional de Porto Alegre meses atrás, esto para dedicarse de lleno y únicamente en la recuperación de su lesión, que lo alejó de varios partidos con la selección peruana por las Eliminatorias Qatar 2022. En este contexto es que la noticia del fichaje del 'Depredador' por el equipo que lo vio nacer tomó fuerza, pero esto no sería del todo cierto, aquí sus declaraciones.

“Yo no sé por qué ustedes están hablando de eso. ¿Hay alguna cortina de humo que ustedes están provocando o algo así? Debe haber alguna porque mi nombre se está manoseando, ayer tocaron también mi nombre en otro programa. Me siento un poco incómodo porque me están involucrando, mencionando”, sentenció.

¿Qué hace Alondra García Miró tras imágenes de Amor y Fuego?

Luego de la difusión de las imágenes por “Amor y Fuego”, en donde se ve a Alondra García Miró obligando a tomar a Paolo Guerrero y luego increpándole porque supuestamente él le habría mentido, a la modelo parece que poco o nada le ha importado.

La “ojiverde” continúa con su vida ahora que se encuentra en Lima y a través de su Instagram comparte lo que viene haciendo en estos días. Por ejemplo, se grabó muy sonriente y caminando y luego dentro de su auto, posando para su cámara.

elpopular.pe

¿Alondra García Miró volverá a la actuación?

Mientras las últimas imágenes de Alondra García Miró y Paolo Guerrero discutiendo en una reunión siguen siendo la “comidilla”, cada quien sigue enfocado en sus asuntos. La modelo habría anunciado en su cuenta de Instagram que podría volver a la actuación muy pronto. Ella se tomó una foto y escribió: “Saliendo de clases para un nuevo proyecto…pronto les contaré de qué se trata”.

Por su parte, el “Depredador” Paolo Guerrero compartió una foto con un peculiar mensaje donde asegura que "solo hay una". Como era de esperarse sus seguidores consideraron que fue dedicado a la modelo Alondra García Miró.

elpopular.pe

Paolo Guerrero tras supuesto ampay con Jamila: "Solo hay una"

Luego de que fuera captado con Jamila Dahabreh, Paolo Guerrero estaría dispuesto a demostrarle todo su amor Alondra García Miró. Resulta que en su historia de Instagram compartió una foto con un peculiar mensaje donde asegura que "solo hay una". Como era de esperarse sus seguidores consideraron que fue dedicado a la modelo.

elpopular.pe

Paolo Guerrero y su reacción al ser troleado por reportero

El reportero de Amor y Fuego logró captar a Paolo Guerrero y Alondra García Miró tras supuesto encuentro del futbolista con la modelo de ascendencia árabe. Sin embargo, no quiso hablar, pero no se imaginó que el periodista de Amor y Fuego lo trolearía. ¿Cuál fue su reacción?

“Mira, si tú firmas con Alianza borro todo esto... ahorita mismo”, dijo el encargado de realizarle una pequeña entrevista al futbolista, pero Paolo solo atinó a sonreír.

Alondra García y su papá juntos de nuevo

Debido a que Alondra García Miró estuvo todo el año pasado en Brasil con Paolo Guerrero, no convivió mucho con su padre. Sin embargo, ahora que se encuentra en nuestro país, la 'ojiverde', viene recuperando el tiempo perdido. En su cuenta de Instagram compartió algunas fotos con su padre donde se le puede ver a ambos muy sonrientes. "You and me (Tú y yo)", escribió la modelo.

elpopular.pe

"Peluchín" se burla de Alondra y Paolo tras supuesta discusión

Luego que se difundieran las imágenes de Alondra García Miró y Paolo Guerrero supuestamente discutiendo, Rodrigo González recordó el incidente que tuvo el futbolista hace unos años cuando dio positivo al control antidoping, cuando la selección disputaba su pase al Mundial de Rusia. “Le quiere vigilar el vaso y mejor, no vaya meterse en problemas”, dijo Rodrigo González en son de burla.

elpopular.pe

Rodrigo González cuadra a Paolo Guerrero

Luego de que Paolo Guerrero dijera que "manosean" su nombre tras el video que reveló "Amor y Fuego" donde se le ve supuestamente discutiendo con Alondra García Miró, Rodrigo González no se quedó callado y lo cuadró. "No hay nada contra ti ni contra tu nombre, Paolo. No mezcles a todos los shows de espectáculos que puedan tener alguna animadversión contigo, alguna cosa personal porque al menos aquí no la tenemos, respetamos que seas un ídolo en nuestro país y todo el tema, y nos gusta”, dijo el conductor de televisión en su programa.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...