Paolo Guerrero, orgulloso por su hijo que se luce en el esquí [VIDEO]

¡Alucinante! El delantero de la selección peruana quedó en sorpresa al ver que su engreído desafió las montañas de nieve.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero se mostró contento por la recreación de su hijo.
Paolo Guerrero se mostró contento por la recreación de su hijo.Fuente: Instagram

Paolo Guerrero, que no fue convocado a la selección peruana por Ricardo Gareca, compartió en sus redes sociales lo feliz y contento que se siente de ver a su menor hijo cumpliendo uno de sus sueños más extremos: realizar esquí en las montañas de nieve.

En sus primeras historias de Instagram de este fin de semana se aprecia al Depredador entrenando, con mucho pundonor, en la Videna para llegar bien a la próxima fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

Luego, el exdelantero del Inter de Porto Alegre sorprendió las compartir las imágenes de su engreído al deslizarse como un experto esquiador. Por ello, colocó caritas de enamorado por el sueño de su hijo.

Recordemos que Paolo Guerrero aún no está al 100 % recuperado y no desestimó que su regreso al fútbol pueda ser en Alianza Lima, aunque el Depredador todavía esperará ofertas del extranjero.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...