Rebeca Escribens pide a Ethel Pozo que la invite a su boda: "Quiero ir a comer" [VIDEO]
¡Todos quieren ir a la gran boda! La conductora Rebeca Escribens se suma a la lista de personas que también quiere ir al matrimonio de Ethel Pozo, especialmente para ir a comer.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
La conductora de espectáculos Rebeca Escribens se suma a la lista de las personas que desean ir a la gran boda de Ethel Pozo con Julián Alexander, especialmente para estar en el área de comida. La presentadora espera que la comida que sirvan sea buffet o sino mejor que no la inviten,
PUEDES VER: Rebeca Escribens furiosa por nuevas peleas entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: “Todo por egoísmo”
Todo ocurrió en el programa de América Espectáculos, luego que se terminara de pasar la nota de Ethel Pozo y su futuro esposo, en eso Rebeca Escribens pidió ser invitada.
"Ya está, imagínate Ethel Pozo una profesional, sabe lo que lo que quiere, sabe cómo lo quiere y sus problemas de gasto, sabe cómo lo gasta, cuál es el problema, la cuestión es que invites porque quiero ir a comer", dijo en un inició.
Antes de terminar, la presentadora de televisión recordó las veces que iba a los matrimonios especialmente para darse un buen festín solita o en compañía.
"Me encantan los matrimonios porque te vistes bonita y apretadita, pero iba y no podía comer porque sentía que iba a explotar, pero ya con los años aprendí que voy holgada, con el vestido relajado para comer el buffet, sino es buffet no me invites", finalizó diciendo Rebeca Escribens.
PUEDES VER: Rebeca Escribens conmemora el mes del fallecimiento de su papi vestida de negro: “Beso al cielo” [VIDEO]
Rebeca Escribens furiosa por nuevas peleas entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: “Todo por egoísmo”
La presentadora de televisión Rebeca Escribens se pronunció ante la orden de alejamiento de Melissa Paredes, quien ahora deberá estar a 100 metros de distancia de su pequeña Mía, al igual que Rodrigo Cuba, quien desde hace dos semanas ya no ve a su engreía que está en la casa de su madre mientras duran las investigaciones.
"Imagínate lo que es para una niña ahora tener que decirle hola de lejos a su papá y su mamá, está con la abuela, pero con quien debería estar es con su mamá o su papá. Toda esta situación es producto del egoísmo de los dos, por no sentarse a conversar como gente civilizada, llegando a un acuerdo y queriendo a veces encontrar la sin razón para ganar a como de lugar y dejar de lado la salud emocional de esta niña, pueden creer como está sufriendo", finalizó diciendo Escribens bastante apenada.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.