Productor de Rebeca Escribens la trolea EN VIVO: “¡Malcriado!” [VIDEO]

¡No se dejó! Rebeca Escribens volvió a su programa y pese a tener un momento difícil, su equipo de trabajo trata de animarla con graciosas escenas en su programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens tiene divertida broma en vivo.
Rebeca Escribens tiene divertida broma en vivo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Espectáculos

En la última edición de América Espectáculos, la popular conductora de televisión, Rebeca Escribens se presentó para otra vez, seguir con su sección de la farándula peruana en el noticiero de las mañanas.

Si bien es cierto, la divertida "Doña Rebe" no parecía estar con unos buenos ánimos, esto tras volver a la pantalla chica desde el fallecimiento de su padre, ella puso de su parte e inició la jornada.

Como parte del programa siempre se le ha visto interactuar con su productor o camarógrafos, quienes esta vez tampoco se salvaban de sus ocurrencias.

Es así que antes de terminar el programa que la conductora de televisión decidió juntarse con su productor y tratar de despedir juntos el segmento, pese a ello él se fue raudamente dejándola sola.

“¡Malcriado!”, se le escucha decir mientras tras de la pantalla el famoso 'chinito' no deja de reírse y la compañera de Verónica Linares tomó todo con mucha gracia.

Rebeca Escribens mandó emotivo saludo a su papá en la clínica: "Vámonos a la casa, tenemos mucho pan por rebanar"

Hace un tiempo, Rebeca Escribens reapareció en su programa, luego de estar unos días complicados en la clínica por la salud de su padre. En la edición del 6 de junio, la también actriz dedicó el programa completo a su progenitor y aseguró que estuvo vestida con los colores que él le eligió.

"Ayer fui a visitar a mi papá y acá estoy de beige y celeste. Así que vamos vamos a levantarse vámonos para la casa que todavía hay mucho pan por rebanar y nada anda un poco mareada porque no he dormido toda la noche", aseveró en aquella oportunidad.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...