Rebeca Escribens rompe pauta EN VIVO y se arrepiente: "¡Ay no, ay no!" [VIDEO]

La conductora de espectáculos Rebeca Escribens, se enojó porque no veía bien las letras y rompió la pauta pero productor le advirtió que no le iba a soplar nada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens pasa roche al romper su pauta EN VIVO
Rebeca Escribens pasa roche al romper su pauta EN VIVOFuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La conductora de espectáculos Rebeca Escribens, pasó tremendo roche al romper su pauta en vivo, sin imaginar que su productor le dijera que no le iba a soplar las notas que seguían a continuación, ocasionando que inmediatamente la conductora tratara de reparar lo que había hecho.

Todo ocurrió en el programa de América Espectáculos, cuando la conductora Rebeca Escribens decidió romper la pauta del programa en vivo luego que revelara que las letras eran muy pequeñas.

"Esta pauta no me sirve de nada porque la letra es Arial 5, ni siquiera ha llegado a Arial 12", dijo la presentadora de televisión mientras rompía las hojas.

Lo que no espero Escribens es que su productor le respondiera: "Ah no sé, yo no te voy a decir nada", dijo.

Ello ocasionó que Rebeca Escribens tratara de pegar los pedazos de cada una de las hojas, pero no imaginó que se les caería al piso y procedió a mandar a la siguiente nota: "¡Ay no, ay no!, hay Dios mío, mientras vamos a ver qué sigue, señor director ponga play. Ay cuál era"

Rebeca Escribens conmemora el mes del fallecimiento de su papi vestida de negro: “Beso al cielo”

Hoy, marte 19 de julio, en la última edición de América Espectáculos, la conductora de televisión, Rebeca Escribens no dudó en mostrar su sentir ante el primer mes del sensible despedir de su padre, quien luchó como un guerrero.

Pese a los innumerables mensajes que la conocida Doña Rebe le enviaba a su padre en el transcurso de sus programas, el señor lamentablemente falleció.

Es entonces que hoy, a un mes de su despedida, que la conductora asistió a su programa vestida de negro y envió un mensaje a su papi y todos sus seguidores que pasan lo mismo que ella. “Beso al cielo papi”, dijo emocionada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...