Vania Bludau regresó a Perú para llevarse sus últimas cosas a Miami: "Literal, me mudé" [VIDEO]

¡Olvidó a Mario Irivarren! Vania Bludau ya no quiere saber nada de Perú y anuncia closet sale para vender sus últimas pertenencias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau regresó a Perú para realizar closet sale.
Vania Bludau regresó a Perú para realizar closet sale.Crédito: Composición: El Popular

¿No quiere saber nada de Perú? La influencer Vania Bludau sorprendió a sus seguidores de las redes sociales tras revelar que regresó temporalmente a tierras peruanas, luego de viajar a Miami y a Europa donde también viajó su expareja sentimental Mario Irivarren. Ahora, confiesa que se mudará completamente lejos de su país.

Recordemos que la popular modelo decidió partir de su país tras su ruptura con el exchico reality a quien acusó de un supuesto maltrato físico y psicológico, dicha denuncia paralizó la farándula peruana generando todo tipo de reacciones y comentarios.

A raíz de ello, Vania Bludau se ha mantenido alejada del espectáculo, pero su regreso a Perú llamó la atención a más de uno. No obstante, a través de sus redes sociales reveló que ya está prácticamente mudada y volvió solo para vender sus últimas pertenencias en un closet sale.

"Este mensaje va para las chicas, he visto que han habido demasiados, varios closets sale, pero yo también quiero hacer uno es que como literal, ya me mudé tengo demasiadas cosas aquí en Lima que no me las puedo llevar, ya me deshice de unas y me quedan otras", dijo en sus historias.

Mario Irivarren a Vania Bludau: "Meterse con la familia es cruzar una línea que no se debe"

Indignado, y no es para menos, Mario Irivarren arremetió contra Vania Bludau por haber expuesto el secreto de su padre en redes sociales. Recordemos que la modelo reveló que su expareja se enteró a los 20 años que su progenitor tenía tres familias. El programa 'Amor y Fuego' se comunicó con el recordado 'Calavera coqueta', quien, directo y suelto de huesos, respondió que las actitudes de Vania hablan por sí solas.

Además, habría mandando una advertencia por meterse con su familia. "Ella dice todo con sus actitudes, meterse con la familia es cruzar una línea que no se debe. Qué tanto odio y rencor hay en su corazón para querer hacer daño a personas que no tienen nada que ver en esto", escribió el exchico reality.

Mario Irivarren chanca a Vania Bludau por meterse con su familia

Mario Irivarren chanca a Vania Bludau por meterse con su familia

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...