¿Vania Bludau envía indirecta?: "A nuestra historia le falta una segunda parte" [VIDEO]

¿Sigue enamorada? No sería la primera vez en que Vania Bludau compartiría indirectas por medio de sus redes sociales. "Haré de todo para volver a enamorarte", también dice la letra de la canción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Vania Bludau estaría enviando indirectas por redes sociales?
¿Vania Bludau estaría enviando indirectas por redes sociales?Fuente: GLR - Crédito: Compósición EP

Vania Bludau vuelve a reaparecer en sus redes sociales con una cautivadora canción de una audición a ciegas, sin embargo, una de las cosas que llamó la atención fue la letra de la canción, el cual muchos de los usuarios de Internet lo han considerado como una indirecta tras haber terminado mal su relación con Mario Irivarren.

Todo ocurrió por medio de su cuenta de Instagram, en donde la modelo peruana compartió el video de Aitana cantando junto a Pol Calvo, en donde las letras hablan de una segunda oportunidad para la relación amorosa.

"Vas a quedarte, porque te juro que esta vez voy a cuidarte, a nuestra historia le hace falta una segunda parte aunque nos digan que eso nunca sale bien, vas a quedarte", dice la primera parte de la canción.

En la segunda estrofa también se puede dar a entender que la modelo le gustaría hacer cualquier cosa para poder recuperar una relación, aunque en el video no hay ninguna dedicatoria, varios de sus seguidores han señalado que podría ser para su ex pareja Mario Irivarren.

"Haré de todo para volver a enamorarte, yo tengo miedo porque nunca pude enterrarte y si lo intentas te prometo que esta vez vas a quedarte", es escucha.

Magaly Medina sobre indirectas de Vania Bludau a Mario Irivarren: "Es respirar por la herida"

En las últimas semanas Vania Bludau y Mario Irivarren se encuentran en boca de todos, ya que después de haber terminado su relación se supo que no todo era color de rosa ya que ambos se han acusado de ser víctimas de violencia física y psicológica. Aunque al principio no se sabía el motivo principal por el que terminaron su romance de casi dos años, fue por parte de la modelo que se empezó a especular que vivió un tormentoso romance.

"No creo que Mario haya sido un pasatiempo para ella, para mí eso es más respirar por la herida. Yo creo que a una mujer, una dama que se respete diría bueno ya fue, ya pasó, ya no quiero hablar del tema y no hablas del tema", sentenció la 'Urraca'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...