Psicóloga chanca a Christian Domínguez en vivo: "Nunca terminó una relación para comenzar otra" [VIDEO]

La doctora Lizbeth Cueva llegó al set de América Hoy y le recordó a Christian Domínguez por qué sus exparejas hablaron mal de él. ¡Uy!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lizbeth Cueva se fue con todo contra Christian Domínguez.
Lizbeth Cueva se fue con todo contra Christian Domínguez.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡No le digan! Christian Domínguez actualmente se encuentra feliz en una relación con Pamela Franco, con quien tiene una hija llamada María Cataleya. Sin embargo, no siempre todo fue felicidad en su vida sentimental, ya que protagonizó algunos pasajes de infidelidad, que la psicóloga Lizbeth Cueva no dudó en recordar.

Todo ocurrió en vivo, durante la última edición de América Hoy, este lunes 11 de agosto. La doctora llegó como invitada especial al set del programa de América TV, y se fue con todo al dar sus opiniones, como suele hacerlo.

La psicóloga Lizbeth Cueva fue cuestionada sobre por qué algunas exparejas hablan mal de las personas con quienes mantuvieron un romance, y ella no pudo evitar mencionar a Christian Domínguez como ejemplo para chancarlo.

"Cuando habla mal de la expareja, hay resentimiento. En el caso de Christian obviamente no iban a hablar bien. (…) Nunca terminó una relación bien para comenzar otra, puede ser", dijo.

Para la doctora Lizbeth Cueva, todo se debería a que no hubo buenos términos de las relaciones. "Cuando uno termina y no hay buen término de la relación, siempre habrá fricciones", finalizó. ¡Uy!

Pamela Franco le 'jaló las orejas' a Christian por hablar de Chabelita: "Hay temas que no vienen al caso"

Recordemos que semanas atrás, Pamela Franco contó que no esperó que Christian Domínguez responda por su relación con Isabel Acevedo cuando Janet Barboza le preguntó, y dijo que debió aclararlo años atrás, no ahora, por lo que le jaló las orejas.

"Sí ha tenido su jalón de orejas, la verdad que me sorprendió porque siempre ha evitado tocar temas que no vienen al caso. Cuando Janet le hizo la pregunta, pensé que evadiría la pregunta y me sorprendió. Luego él me explicó sus razones, pero igual", señaló, bastante afectada.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...