Mario Hart quiere que Vania Bludau e Irivarren sean padrinos de su hijo: "Podemos hacer que se amisten"

El piloto de autos Mario Hart se mostró de acuerdo en que Vania Bludau y Mario Irivarren sean padrinos de su segundo bebé, pero a Korina Rivedaneira no le gustó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira y Martio Hart sobre posibles padrinos.
Korina Rivadeneira y Martio Hart sobre posibles padrinos.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR.

La pareja de esposos Mario Hart y Korina Rivadeneira visitaron el set de América Hoy para contar detalles de cómo lleva su segundo embarazo la modelo venezolana. Es así que también se animaron a hablar sobre los posibles padrinos que tienen pensandos, en la lista se encuentra Mario Irivarren y Vania Bludau.

El ex chico reality fue el más interesado en que los padrinos sean la exparejita, pese a que ambos tuvieron un terrible final en su relación, ya que estuvo empapado de acusaciones. Esto no lo tomó nada bien su esposa, pues puso cara de 'pocos amigos', pero Mario Hart insistió en ello.

"Yo quiero que esté mi hermano. De repente podría ser la madrina Vania y el padrino Mario y que se amisten. Sí (me gustaría) Mario es amigo mío y Vania la conocemos", señaló.

"Si es por una noble causa y podemos hacer que se amisten", agregó. Sin embargo, Korina Rivadeneira descartó que sea posible, pues asegura que prefiere que sea Macarena Vélez, quien es su amiga de hace años.

Mario Hart revela que su hija se contagió de adenovirus

Más tranquilo. El piloto de carros, Mario Hart y su esposa, la venezolana, Korina Rivadeneira pasaron días de terror tras internar de emergencia a su pequeña Lara. El motivo, la niña se habría contagiado, de adenovirus, y es por tal motivo que Larita estuvo 4 días internada.

Según el corredor de autos, su hija comenzó con varios síntomas estomacales, y decidieron darle Gaseovet o paracetamol. Como no mejoraba, Korina optó por llevar a su hija a la clínica.“El resultado que arrojó el resultado de sangre es que ella que tenía adenovirus. No todos los virus se pueden controlar, entonces solo había que controlar los síntomas”, agregó.

Mario Hart habla del virus que mantuvo internada a su menor hija.

Mario Hart habla del virus que mantuvo internada a su menor hija.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...