Sebastián Rubio tras aparecer en spot de conocida tienda de ropa: “¿Odiador es quien votó distinto?”

El actor fue criticado por aparecer en spot de una tienda de ropa por el Día del Padre. Usuarios le recordaron su apoyo a Castillo y él respondió fuerte.

Sebastián Rubio respondió fuerte a las críticas tras participar en spot por el Día del Padre.
Sebastián Rubio respondió fuerte a las críticas tras participar en spot por el Día del Padre.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El actor de la recordada serie ‘De vuelta al barrio, Sebastián Rubio, utilizó sus redes sociales para defenderse de los ataques que recibe tras ser imagen del spot que compartió una conocida tienda por departamento, con relación al Día del Padre. Ahora, tras estar en el ojo público por su aparición en este video, que justamente la empresa ya decidió eliminar por el rechazo, el artista comentó. ¿Que pasó?

Esta vez, la conocida tienda de ropa fue criticada por los cibernautas al escoger al actor como imagen para realizar la campaña “Nada emociona más a papá que todo lo que le das con amor”. Asimismo, esta empresa se ha convertido en tendencia por haber eliminado todo el contenido y, con ende, la participación de Sebastián, quien fue cuestionado por haber sido personero de Perú Libre en la segunda vuelta de elecciones generales 2021

"Contrata a un seguidor de Pedro Castillo como imagen del día del padre, la verdad los peruanos no queremos saber nada con los defensores y seguidores de Castillo, por culpa de ellos estamos jodid**. Así que adiós Oeschle", escribió uno de los usuarios en Twitter." "Oeschle contrató a este odiador, que le hizo campaña a Castillo y fue su personero, como imagen del Día del padre", fue otro cuestionamiento.

Ante estas muestras de rechazo e indignación, el actor nacional salió al frente y declaró: “¿Odiador es quien votó distinto o quien busca que la persona que no piensa como uno no tenga trabajo?”, sentenció, sin dar más detalles sobre el revuelo que ha causado su participación en esta campaña.

elpopular.pe
elpopular.pe

Sebastián Rubio considera "egoísmo" a quienes fuero a vacunarse a Chincha

Sebastián Rubio se mostró muy decepcionada al saber que algunas personas han decidido viajar a Chincha para que les pongan la vacuna Pfizer. Ello lo consideró "egoísmo".

“Hemos comenzado la semana con una noticia que nos decepciona nuevamente a nosotros mismos, los limeños, que somos los campeones en demostrar egoísmo y falta de empatía con el resto del país, en esta oportunidad, con nuestros hermanos y hermanas de Chincha, que han tenido que suspender su vacunafest porque ya no tienen dosis suficientes para su propia población”, sostuvo.