Sebastián Rubio se reivindica y ahora no apoya al Gobierno de Castillo: “Los podemos sacar”

Se mandó con todo. Sebastián Rubio ya no apoyaría las decisiones de Pedro Castillo y está listo a marchar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián Rubio listo para volver a marchar.
Sebastián Rubio listo para volver a marchar.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Listo para salir a las calles! En las últimas horas nuestro país viene afrontando una crisis política, por lo que muchas personalidades de la farándula peruana no dudan en comentar su sentir.

Para saber más de este tema, es conveniente saber que hace poco menos de dos días que el presidente Pedro Castillo tomó una radical decisión y retiró del cargo a Mirtha Vázquez y todos sus ministros.

Esto generó una suspicacia de muchos, quienes vienen visualizando una crisis en nuestro país que ahora parece, explotaría, pues el nuevo líder de los ministros, Héctor Valer, tiene denuncias de agresión física.

Por su parte, Sebastián Rubio, un actor conocido por ser crítico de las razones sociales ya no presenta su apoyo al Gobierno de Castillo, con quien se solidarizó más de una vez partiendo en la idea de una oportunidad.

Ahora, la diferencia está en que se muestra firme y listo para salir a marchar, pues la tendencia de muchas personas es esa. “Así como los pusimos, los podemos sacar. Eso siempre estuvo claro”, se lee.

elpopular.pe

¿Cuáles son las denuncias de Héctor Valer?

El presidente del Consejo de Ministros, Héctor Valer, fue acusado de violencia familiar por su esposa, Ana Montoya Leo, y su hija, Catherine Valer Montoya.

De acuerdo con una resolución a la que tuvo acceso El Comercio, ambas denunciantes manifestaron que el 21 de octubre del 2016, en el interior de su domicilio, “fueron agredidas por el denunciado”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Últimas noticias

VER MÁS