Sebastián Rubio tras proclamación de Pedro Castillo: “Hoy se celebra finalmente el Keikino”

El actor Sebastián Rubio celebró la proclamación del Pedro Castillo como presidente del Perú y no dudó en participar de la fiesta virtual por la derrota de Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián Rubio festejó victoria de Pedro Castillo.
Sebastián Rubio festejó victoria de Pedro Castillo.Crédito: Composición: El Popular

Se unió a la celebración de millones de peruanos. El reconocido actor Sebastián Rubio se sumó a la lista de artistas peruanos que se han pronunciado tras la proclamación de Pedro Castillo como el actual presidente del Perú para el periodo 2021 – 2026.

Como se sabe, este lunes 19 de julio el Jurado Nacional de Elecciones decidió realizar de forma virtual la juramentación del nuevo mandatario de la Republica del Perú, hecho que sucede después de casi un mes de haberse realizado las elecciones presidenciales 2021.

Al respecto, varias figuras públicas utilizaron sus redes sociales para mostrarse sumamente emocionados tras la victoria de Pedro Castillo. Por ello, el actor Sebastián Rubio no fue la excepción y realizó divertida publicación en Instagram y se sumó al Keikino.

"Hoy se celebran los 50 de Yuyachkani y también, finalmente, el Keikino!", escribió en la descripción de su post donde compartió una fotografía luciendo un terno y en su mano la palabra Keikino.

Luego de la publicación, los hilarantes comentarios no tardaron en llegar: "Toy feliz por eso", "Alisten sus mejores trajes", "Chambelan voluntario", "Nadie la quiere a Keiko Fujimori por los antecedentes de su padre y sus antecedentes", con algunos de ellos.

Recordemos que el artista Sebastián Rubio decidió semanas atrás salir a las calles para sumarse a la marcha a favor de Pedro Castillo, manifestación para defender su voto y el de millones de ciudadanos que eligieron al candidato como presidente del Perú.

elpopular.pe

Sebastián Rubio defendió a ronderos tras duras críticas

El actor de De vuelta al barrio,Sebastián Rubiodecidió salir al frente y defender a los ronderos que han llegado a Lima días atrás para marchar en rechazo a las denuncias de fraude en las elecciones 2021. A través de Twitter, el actor peruano se mostró molesto ante las críticas que han recibidos los ronderos por utilizar machetes durante su manifestación pacífica en centro de Lima.

"Parece que algunas personas nunca han salido de Lima, nunca han ido a una marcha. A ver amiguitos que se han asustado con los machetes. Las marchas no se hacen en camionetas. Las marchas nacionales convocan a distintos gremios, los médicos van con su instrumento representativo que suelen ser sus batas, los mineros con sus cascos, picos, sus palas. Los ronderos van con su elemento distintivo que es su machete y su látigo", expresó al inicio.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...