Pamela Vértiz a Pedro Castillo tras proclamación del JNE: “Que tenga éxito”

La periodista Pamela Vértiz utilizó su cuenta de Twitter para compartir un mensaje positivo tras la proclamación de Pedro Castillo como presidente del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Vértiz apoyó a Pedro Castillo tras proclamación.
Pamela Vértiz apoyó a Pedro Castillo tras proclamación.Crédito: Composición: El Popular

La presentadora de noticias Pamela Vértiz fue una de las figuras públicas que utilizó sus redes sociales para pronunciarse luego de la proclamación de Pedro Castillo como presidente del Perú tras casi un mes de las elecciones presidenciales 2021.

La conocida periodista peruana usó su cuenta oficial de Twitter para mostrar su parecer tras conocerse la juramentación del candidato de Perú Libre y para sorpresa de muchos su mensaje fue en apoyo al nuevo mandatario de la República del Perú.

Pamela Vértiz envió sus mejores deseos para Pedro Castillo, pero le recordó que el país debe mantener la lucha contra la pandemia del coronavirus y reactivar la economía. "Pedro Castillo Terrones, Presidente del Bicentenario", se lee al inicio del tuit.

"El Perú necesita seguir combatiendo la pandemia y vacunando, reactivar la economía, generar empleo y devolver a los estudiantes a las aulas. Hagamos votos por que siga el camino de la sensatez política y que tenga éxito", agregó la conductora de TV.

Cabe señalar que Pamela Vértiz se mostró muy de acuerdo con las primeras declaraciones que expresó Pedro Castillo en sus plataformas digitales luego de que el Jurado Nacional de Elecciones lo proclamara como el nuevo Presidente del Perú.

"¡Gracias pueblo peruano por este histórico triunfo! Ha llegado el momento de llamar a todos los sectores de la sociedad para construir unidos, en este Bicentenario, un Perú inclusivo, un Perú justo, un Perú Libre. Sin discriminación y por los derechos y todos y todas", expresó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...