Sebastián Rubio se sumó a la marcha en apoyo a Pedro Castillo [VIDEO]

El actor de De vuelta al barrio, Sebastián Rubio, se unió a las manifestaciones en rechazo "al golpe fujimorista".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián Rubio se une a la Gran Marcha Nacional a favor de Pedro Castillo.
Sebastián Rubio se une a la Gran Marcha Nacional a favor de Pedro Castillo.Crédito: Composición: El Popular

¡Se sumó a miles de peruanos! El actor peruano Sebastián Rubio emocionó a sus miles de seguidores al anunciar que se unió a la Gran Marcha Nacional a favor de Pedro Castillo.

Cientos de personas se han dado cita en diversas partes del Perú para salir a marchar de forma pacífica en rechazo a las denuncias de fraude en las elecciones 2021.

El artista Sebastián Rubio decidió apoyar esta manifestación para defender su voto y el de millones de ciudadanos que eligieron a Pedro Castillo como presidente del Perú.

A través de Instagram, el actor de De vuelta al barrio compartió varias historias en el Centro de Lima donde se encontraban diversos personajes que se han caracterizado para defender las elecciones 2021.

Cabe señalar que días atrás, Sebastián Rubio, decidió salir al frente y defender a los ronderos que han llegado a Lima días atrás para marchar en rechazo a las denuncias de fraude que realizó Keiko Fujimori.

"Los ronderos van con su elemento distintivo que es su machete y su látigo. No se asusten que no están ahí para cortar cabezas. Ellos salen en zonas agrestes con su machete para cortar maleza. Además, están reconocidos por la ley como una autoridad para la defensa de las comunidades. Así que por favor calma", dijo.

Actor de De vuelta al barrio Sebastián Rubio tras marcha

El artista Sebastián Rubio, reflexionó sobre la supuesta defensa a la democracia por la que están marchando algunos ciudadanos en las calles luego de los resultados de la segunda de elecciones 2021, el cual da como ganador a Pedro Castillo ante Keiko Fujimori.

"Estaba pensando en las personas que salieron a marchar con el lema "No te metas con mi voto" sabiendo que nadie se metió con su voto, que su voto se registró, se respetó, se contabilizó y lo que buscan es que anular el voto de cientos de miles de peruanos de zonas pobres que votaron distinto a ellos. Parece que la consigna es mi voto vale más que el tuyo, pero así no es. En un día en el Perú el voto de comunero de Quispillacta vale igual que el voto de San Isidro así es la democracia", sostuvo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...