Sebastián Rubio molesto por agresión a Guillén: “Puede degenerar un movimiento terrorista”

Le preocupa la situación. Sebastián Rubio no dudó en mostrar todo su apoyo al Exfiscal de la Nación Avelino Guillén.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián Rubio estalla contra quienes insultaron a Avelino Guillén.
Sebastián Rubio estalla contra quienes insultaron a Avelino Guillén.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

El popular actor de 'De vuelta al barrio', Sebastián Rubio, se volvió pronunciar desde su cuenta de Twitter de una forma indignada y hasta molesto tras lo sucedido con el exfiscal de la Nación Avelino Guillén.

Resaltar que el exfiscal de la Nación y parte del equipo técnico de Perú libre en campaña electoral, Avelino Guillén, fue agredido verbalmente en un conocido centro comercial.

Según se conoce del hecho, el abogado estaba saliendo después de realizar unas compras donde contra todo pronóstico fue interceptado por un grupo de personas quienes no dudaron en injuriar contra él.

Es más en el video se escucha palabra soeces de alto calibre incluso lo llaman 'terruco' haciendo alusión a ser militante del terrorismo.

Sebastián Rubio se muestra preocupado tras agresión

El video generó una ola de comentarios en redes sociales y es por ello que Sebastián Rubio no dudó en pronunciarse, pues los agresores eran o serían militantes de Fuerza Popular, partido de Keiko Fujimori.

En la publicación de Twitter de Sebastián Rubio el actor se muestra preocupado por tanta violencia y distorsión de la realidad tras los insultos a Guillén.

E incluso afirma que esto podría provocar movimientos terroristas de ultraderecha, confirmando todo su apoyo al letrado, quien no se defendió y tampoco se pronuncia hasta el momento.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...