Sebastián Rubio se ríe de quienes viajaron a Chincha para vacunarse: “Egoísmo”

No los soporta. Sebastián Rubio causó revuelo a las redes sociales por criticar a quienes se fueron a Chincha, solo para vacunarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián Rubio molesto con quienes viajaron a Chincha para vacunarse con la dosis Pfizer.
Sebastián Rubio molesto con quienes viajaron a Chincha para vacunarse con la dosis Pfizer.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Indignado mal. Sebastián Rubio utilizó sus redes sociales para poder alzar su voz de protesta sobre el caso de las vacunas en Chincha, donde cancelaron su vacunafest por falta de dosis.

Como se recuerda, la ciudad de Chincha se encuentra cerca de la capital, Lima, por lo que varias personas decidieron viajar para vacunarse contra la COVID-19, pero recibiendo la dosis Pfizer.

Este acto de egoísmo, como lo criticó Sebastián Rubio, generó que se pronuncie pues afirmó que estas personas no estarían pensando en el resto del país y peor, en una de las ciudades más pegadas por la pandemia.

“Hemos comenzado la semana con una noticia que nos decepciona nuevamente a nosotros mismos, los limeños, que somos los campeones en demostrar egoísmo y falta de empatía con el resto del país, en esta oportunidad, con nuestros hermanos y hermanas de Chincha, que han tenido que suspender su vacunafest porque ya no tienen dosis suficientes para su propia población”, inició su mensaje que publicó en Instagram indignado.

Sebastián Rubio no puede más y estalla contra quienes fueron a Chincha a vacunarse

“’Put.. no te puedes ir a Miami, ándate a Chincha, ahí están vacunando con Pfizer, la vacuna china te va cag…, no te la pongas, ándate a Chincha y ponte la Pfizer’”, dijo de forma molesta y a la vez graciosa.

Además, recordó la noticia que generó revuelo, donde el director del Hospital San José de Chincha, Richard Cifuentes, comunicó que en las últimas semanas personas provenientes de Lima han ido en masa a esta provincia de Ica para vacunarse contra el COVID-19.

“La vacunación es un acto colectivo, no individual y cuando entendamos eso vamos a estar mucho más cerca de salir de esta…”, sostuvo molesto e indignado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...