Patricia Portocarrero confesa por primera vez: “Di de lactar a mi hijo hasta los 4 años” [VIDEO]

La actriz Patricia Portocarrero contó por primera vez cómo vivió su etapa de madre soltera en una entrevista para el canal de Verónica Linares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricia Portocarrero confesó su etapa de madre.
Patricia Portocarrero confesó su etapa de madre.Crédito: Composición: El Popular

La reconocida actriz Patricia Portocarrero se mantiene alejada de la pantalla chica desde hace un tiempo y ahora sorprende con entrevista exclusiva donde habla de su faceta de mamá. Recordemos que la figura pública participó de la exitosa película 'Sí, mi amor 2', la cual arrasó en todos los cines a nivel nacional por su gran audiencia.

La artista fue una de las invitadas del canal de YouTube de Verónica Linares, quien la cuestionó sobre su rol como madre de su único hijo. A través de esta conversación, la conocida peruana habló de su estado sentimental actualmente y de cómo sobrellevó la maternidad pese a ser madre soltera.

Durante la entrevista, Patricia Portocarrero reveló que tuvo una lactancia prolongada con su hijo que dejó en shock a la periodista. "Todo lo que nos vendieron, a mí me dijeron que la lactancia es fácil, a mí me dijeron que los bebés nacen con instinto, pero no. Encima que sabes que no es fácil quieres una madre que le da de lactar... pero con dolor. Le di de lactar hasta los 4 años", contó.

"Lo que pasa es que Milan no lactó cuando nació, tuvo problemas para la lactancia, durante los 4 meses era una vaca lechera. Luego Milan logra lactar, yo quería prolongar la lactancia", agregó la actriz bastante tranquila.

Patricia Portocarrero se reinventa y se convierte en maestra de impro

La actriz peruana Patricia Portocarrero se confesó con El Popular y habló sobre su nuevo emprendimiento durante esta pandemia por el coronavirus. La intérprete le 'sacó la vuelta' a la crisis y se reinventa lanzándose como profesora con su curso "Impro, un cambio de vida". La actriz peruana Patricia Portocarrero se confesó con El Popular y habló sobre su nuevo emprendimiento durante esta pandemia por el coronavirus. La intérprete le 'sacó la vuelta' a la crisis y se reinventa lanzándose como profesora con su curso "Impro, un cambio de vida".

La actriz peruana dejó bien claro que nunca es tarde para empezar de nuevo y plantearse nuevas metas, sobre todo en medio de la crisis que enfrenta el país, asegurando que para ella 'La impro' es una técnica que brindaría nuevas perspectivas de ver la vida, aceptando la realidad y encontrando soluciones alternas.

Patricia Portocarrero se lanza como profesora de impro.

Patricia Portocarrero se lanza como profesora de impro.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...