Patricia Portocarrero: "Sí perdonaría una infidelidad, ahora ya no soy tan radical”

Asegura no se va a casar con su novio Fabrizio, pero su compromiso es para toda la vida

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se encuentra en una etapa feliz de su vida.
Se encuentra en una etapa feliz de su vida.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

La querida actriz Patricia Portocarrero abre las puertas de su corazón de par en para para confesar lo enamoraba que está de su actual pareja.

Ella estará este domingo en el programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya", donde revela que no tiene pesado casarse con su novio Fabrizio y que sí perdonaría una infidelidad.

¿Cómo la pasaste en Mi mamá cocina mejor que la tuya?

Espectacular, me tocó cocinar con mi hermana Saskia y con ella siempre la voy a pasar bien. Además, es una gran amiga, nosotras estamos completamente conectadas, no había necesidad de decirle nada, ya sabía lo que estaba pensando.

Hicieron un buen equipo…

Por supuesto, aunque por momentos no hacía lo que le indicaba, se rebeló en la cocina. Pero siempre que estamos juntas la pasamos bien y, en la cocina, no fue la excepción.

Y tus contrincantes en las cocinas, ¿qué tal?

Juan Carlos Orderique es "mantequilla" en la cocina. A mí siempre me invitan junto a Orderique, es como el malo y el más malo en la cocina (risas).

¿Has pensado en casarte con Fabrizio?

No, porque ya tengo el sentimiento del matrimonio, siento que voy a estar a su lado toda la vida. Lo otro es meramente una formalidad, aunque no puedo decir que no lo haré nunca. Nuestro compromiso es hasta que la muerte nos separe.

Declaraste que te habían engañado y te vengaste, ¿actualmente perdonarías una infidelidad?

A estas alturas de mi vida, todo es cuestión de conversar. Sí perdonaría una infidelidad, ahora ya no soy tan radical, quiero vivir tranquila, ya no con ese mismo apasionamiento de cuando era joven. Habría que ver el contexto de qué pasó, si los dos tenemos ganas de seguir construyendo y recuperar lo que teníamos, hay que seguir luchando por la relación.

¿En qué proyecto estás ahora?

He recibido un nombramiento de ‘La Agencia de la ONU para los Refugiados’, que me permite conducir un programa de entrevistas en Facebook que está dirigido a todo el público, la idea es que pasen un momento de diversión.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...