Mónica Sánchez defiende a Melissa Paredes tras ampay: "No somos quién para juzgarla" [VIDEO]

La actriz utilizó su red social para referirse al sonado ampay de Melissa Paredes con su bailarín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Sánchez se pronuncia sobre ampay de Melissa Paredes.
Mónica Sánchez se pronuncia sobre ampay de Melissa Paredes.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La actriz Mónica Sánchez se pronunció a través de un vídeo que compartió en su cuenta Facebook para solidarizarse en torno a la polémica que envuelve a la modelo Melissa Paredes con su aún esposo, Rodrigo Cuba tras el sonado ampay de Magaly Medina, en donde se deja ver a la modelo con su bailarín de Reinas del Show.

Ante ello, la recordada actriz de 'Al Fondo hay Sitio' se pronunció y dijo lo siguiente: "En el Perú, miles de hombres son infieles cada día, abandonan a sus hijos, cometen actos de abuso, de criminalidad, de infidelidad, todo el tiempo. Y, bueno, ya casi estamos acostumbrados a lidiar con ello", manifestó.

"Siempre pensé que las personas son dueñas de sus actos, que no somos quién para juzgarlos. No soy partidaria de eso y mucho menos de que se lucre con la vida privada de las personas", agregó.

Asimismo, Mónica afirma estar sorprendida por la 'ola de mensajes negativos' que la modelo viene siendo víctima: "Sin embargo, he visto que una mujer joven comete un error o lo que fuera, sale en pantalla, se hace cargo, da una explicación, pide disculpas, da la cara -cosa que el 99,9 de hombres no solo no lo hacen, sino que ni siquiera lo esperamos ni lo exigimos- y viene una manada de críticas lapidarias impresionantes que me hace recordar a tiempos pasados", sentenció.

Es por ello, la actriz hizo un llamado a sus seguidores a 'calmarse' con los mensajes 'Lapidarios', expresando su total solidaridad. "Así que, desde aquí, expreso mi solidaridad a Melissa Paredes", dijo.

"No la conozco, no sé cómo es su vida, pero sí respeto mucho a las personas que se hacen cargo de sus acciones y dan la cara cuando cometen un error. Estamos en un país machista, pues, así estamos. Ojalá algún día cambiemos. Ojalá sean otras cosas que nos alteren, nos indignen", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...