Julián Zucchi le da la bienvenida a Patricia Portocarrero tras sumarse al elenco de su nuevo filme

El artista argentino Julián Zucchi presentó al elenco principal de la segunda parte de su película "Sí, mi amor".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julián Zucchi y Yiddá Eslava preparan la secuela de su película Sí mi amor.
Julián Zucchi y Yiddá Eslava preparan la secuela de su película Sí mi amor.Fuente: Julián Zucchi Instagram - Crédito: Composición: El Popular

La reconocida pareja sentimental Julián Zucchi y Yiddá Eslava iniciaron las grabaciones de la segunda parte de su película "Sí, mi amor" el cual llevará de título "¿Nos casamos?".

Como se recuerda, semanas atrás los exchicos reality anunciaron su segunda producción con una tierna fotografía compartida en sus redes sociales sorprendiendo a sus miles de seguidores.

Ahora, el también cantante Julián Zucchi utilizó su cuenta de Instagram para darle una cálida bienvenida a la actriz peruana Patricia Portocarrero, quien se sumó al elenco de la película peruana.

"Se sigue sumando más talento a esta nueva peli! #NosCasamos?  Sí Mi Amor - La Película. BIENVENIDA impropatricia !!! Que lindo tenerte entre el elenco principal !!!", escribió en su post.

elpopular.pe

Recordemos que días atrás, la reconocida artista Fiorella Rodríguez se mostró entusiasmada al revelar que también se sumó a la  la nueva comedia romántica protagonizada por Yidda Eslava.

Estoy feliz de regresar al cine con una comedia y con amigos. Es mi décima película y me emociona mucho que en medio de esta situación tan complicada se pueda seguir haciendo cine”, señaló Rodríguez a través de un comunicado.

Julián Zucchi dedica mensaje a Yiddá Eslava en el Día de la mujer

Demostró su amor. El actor argentino Julián Zucchi enterneció a sus seguidores de las redes sociales tras dedicarle romántico mensaje a su pareja Yiddá Eslava en el día de la mujer.

“Fui criado y educado por mujeres fuertes, me enamoré de una mujer que no se deja pisotear por nadie (me encantaría tener la fortaleza que Yiddá Eslava tiene para llevarse el mundo por delante) ¡Una mujer segura de sí misma a la cual admiro!”, precisó.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...