Yiddá Eslava y Julián Zucchi anuncian la segunda parte de “Sí, mi amor” [VIDEO]

Yiddá Eslava se arrodilló como si estuviera pidiéndole la mano para proponerle a Julián Zucchi hacer la secuela de su exitoso filme.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Todo quedó al descubierto en la cuenta oficial de Facebook de la exintegrante de Combate.
Todo quedó al descubierto en la cuenta oficial de Facebook de la exintegrante de Combate.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Netflix / Facebook

Un divertido momento. Yiddá Eslava y Julián Zucchi sorprendieron a más de uno con el éxito de su película “Sí, mi amor” hace un año, y ahora emocionaron a sus fans al dar a conocer en redes sociales que harán una segunda parte.

Todo quedó al descubierto en la cuenta oficial de Facebook de la exintegrante de Combate. Ella compartió un breve clip donde dio la noticia con una curiosa pedida de mano a su pareja.

“ARRODILLADA LE PEDÍ A MI PAREJA… y me respondió… Y sí, arrodillada con los ojos de ilusión , le hice esa propuesta que muchos quieren escuchar, y él me respondió… Agradezco de ante mano las muestras de cariño”, fue la descripción de la publicación.

En este video, se puede ver a Yiddá Eslava arrodillada como si estuviera proponiéndole matrimonio a Julián Zucchi. Sin embargo lo que le pedía en verdad era poder hacer la secuela de su filme.

¿Qué se dijeron Yiddá Eslava y Julián Zucchi en divertido video?

En el video que compartieron, se puede ver a Yiddá Eslava sentada esperando a Julián Zucchi junto a una sábana llena de comida y bebida, como si fuera in picnic. Al verla, él se nota sorprendido y le dice: “¡Epa! ¿Qué es todo esto amor?”.

“Estoy arrodillada, dame la mano. Quiero proponer algo y mírame a los ojos”, ella le responde emocionada, y él simplemente le dice: “¿Qué pasa amor? No seas loca”. Sin embargo, ella no le hace caso, y continúa con su "propuesta".

“Sé que ha sido un año difícil, y hemos podido remar juntos. ¡Mírame!”, manifiesta Yiddá Eslava, a lo que Julián Zucchi responde: “No me pongas nervioso”. A continuación, ella le pide hacer una secuela: “Quiero proponerte si… Si quieres hacer otra película conmigo”.

El argentino no le habría tenido fe a una segunda parte de “Sí, mi amor”, pues responde: “¿Otra película? ¡Amor, estás loca!”, pero finalmente su pareja lo convence al decir: “No, solo tienes una respuesta”. Ante ello, él accedió. “Sí, mi amor”, dijo.

Yiddá Eslava le da un libreto a Julián Zucchi y le pide aprendérselo, en este se puede apreciar el que sería el título de este proyecto: “¿Quieres casarte conmigo? Sí, mi amor”. Cabe recordar que la primera parte llegó a Netflix hace unos meses y rápidamente se convirtió en un éxito. ¿Verás su secuela?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...