Yiddá Eslava y Julián Zucchi celebran el éxito de "Sí, mi amor" con torta de Netflix

La película peruana de Yiddá Eslava y Julián Zucchi se estrenó este 6 de mayo en Netflix y actualmente se encuentra en el top 10 nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Están más que felices y así lo demuestran. Tras triunfar en cines peruanos inicios de año, "Sí, mi amor", la película de Yiddá Eslava y Julián Zucchi, acaba de estrenarse en Netflix y ya es un éxito rotundo, por lo que ambos decidieron celebrarlo.

A través de sus redes sociales, la ex chica reality compartió unas fotografías donde se le ve sonriendo junto a su pareja, su hijo Tomás, y una gran torta cuyo tema es la misma plataforma de streaming.

"Hoy celebramos que el esfuerzo tiene recompensas, celebramos qué cuándo obras bien el camino se aclara, que la lucha lleva años y que el premio realmente es a la paciencia y al no dejarse vencer", escribió como descripción en Facebook.

"Sí, Mi amor está en Netflix señoras y señores, estamos orgullosos y felices, gracias a todos los que hicieron posible esta película, como Julian Zucchi y Pedro Flores Maldonado ¿Vamos por más?", le preguntó a sus colaboradores.

"¡Esta hermosa torta es una obra de arte! Si ves la película "Sí, mi amor", y te gustó dale like y recomiéndala. #simiamorennetflix #familiazucchieslava", agregó, incitando a los fans a ver su producción.

Como se sabe, millones de personas alrededor del mundo se encuentran acatando la cuarentena para evitar el contagio de coronavirus, y esto ha llevado a que muchos pasemos más tiempo en las plataformas de streaming, por lo que muchos optaron por ver este filme.

Debido a esto, a un día de su lanzamiento oficial, "Sí, mi amor", que fue el debut de la pareja en la pantalla grande, es ahora tendencia junto a la "La casa de papel" y "Misión de rescate", ambas producciones originales de Netflix.

elpopular.pe

Cargando MgId...