Patricia Portocarrero se quiebra al recibir tiernos saludos de cumpleaños [VIDEO]

El programa ‘En boca de Todos’ le celebró el cumpleaños a la actriz Patricia Portocarrero en medio de la cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La actriz Patricia Portocarrero no pudo evitar conmoverse al ver todas las sorpresas que le tenían preparado en el programa ‘En boca de todos’. Este año a la artista peruana le toco pasar su cumpleaños en medio de la cuarentena por el coronavirus.

Sin embargo, el programa de ‘América Televisión’ le realizó una gran celebración a la talentosa actriz Patricia Portocarrero para hacerla sentir súper especial.

LEE MÁS: Patricia Portocarrero confiesa que está sufriendo con las clases virtuales de su hijo

La primera sorpresa consistió en un video realizado por sus mejores amigas de Patricia Portocarrero. Ellas le enviaron tiernos saludos de cumpleaños a su querida amiga y revivieron los mejores momentos juntas.

La segunda sorpresa fue por parte de sus amigos artistas como Karina Jordán, Alessandra Fuller, Nacho Di Marco, Orlando Fundichely, entre otros, quienes le dedicaron felices palabras a su compañera Patricia Portocarrero.

PUEDES VER: Patricia Portocarrero comparte imagen de la 'Barbie cuarentena' [FOTO]

No obstante, la sorpresa que dejó a la actriz con la boca abierta fue el saludo de cumpleaños por parte del amor de su vida, su pequeño hijo. Patricia Portocarrero se mostró muy feliz y derramó lágrimas de emoción.  

Además, la actriz peruana sorprendió a todos al anunciar que este año decidió realizar algo especial por su onomástico y pidió a sus amigos donar a la organización ‘Misión sol’ para ayudar a las personas afectadas por el coronavirus.

Patricia Portocarrero comparte imagen de la 'Barbie cuarentena'

La comediante Patricia Portocarrero  compartió la foto de la barbie cuarentena. La actriz viene haciendo reír a sus miles de seguidores en medio del estado de emergencia.

La protagonista de 'Los Vilchez' colgó en Instagram de la muñeca más popular alrededor del mundo, pero lejos de tener la silueta que la caracteriza, se muestra diferente.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...