Patricia Portocarrero confiesa que está sufriendo con las clases virtuales de su hijo
Patricia Portocarrero sufre debido a los cambios por el estado de emergencia.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
La actriz cómica, Patricia Portocarrero estuvo en una videollamada para el programa “En Boca de Todos” y desde ahí contó cómo está pasando la cuarentena debido al coronavirus, en especial con las clases virtuales de su hijo.
Patricia Portocarrero, quien tiene un pequeño hijo, afirma que ya está aburrida y cansada de las clases virtuales que su hijo está llevando en medio del estado de emergencia obligatorio.
LEE MÁS: "Locos de amor 3" se reestrena vía online [VIDEO]
“Me tienen harta las clases virtuales, voy a decir lo que media mitad del Perú siente, me putrefacta las clases virtuales, las odio, pero no hay de otra, hay que hacerla”, dijo Patricia frente a cámaras.
La actriz al igual que muchos está acatando la cuarentena por el coronavirus y como cualquier persona brinda su punto de vista, de como padece con esta cuarentena.
Además, detalló lo más complicado durante todo este tiempo. “(Lo más complicado para mí fue) El proceso de atención (de mi hijo). También el entenderla la plataforma porque es bien difícil, que esté 45 minutos atento, ha sido un parto. También el encajarlo a mis horarios”, añadió Patricia Portocarrero.
MIRA TAMBIÉN: Patricia Portocarrero sorprende con renovada figura [VIDEO]
Se conoce que la actriz Patricia Portocarrero tenía planeada una obra teatral para este año, pero deberá esperar dadas las medidas por el nuevo coronavirus. Así como ella, otros actores se plantean formas de reinventarse y crear nuevos trabajos ante un futuro incierto.
Para la protagonista de "Los Vílchez", los artistas deberán recurrir al lado más creativo para "imaginar nuevas formas de trabajo y nuevas fuentes de ingreso". Una salida que ve ella está en el mundo virtual: "Ahora, todo va a girar a lo digital. Así que tenemos que saber cómo se prende el celular y encontrar nuevas formas de seguir haciendo arte", comentó.