Dalia Durán: Odontólogo dona 1000 soles para la matrícula del colegio de sus hijos [VIDEO]

Manuel Capillo se solidarizó con cubana que carece de medios económicos para la crianza de sus cuatro menores niños

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dalia Durán podrá trabajar en una reconocida cevichería de Lima.
Dalia Durán podrá trabajar en una reconocida cevichería de Lima.

Dalia Durán una vez más se encuentra pasando momentos muy difíciles, esto se debe a que fue desalojada de su departamento en Magdalena, y mudarse a Trapiche con sus hijos, quienes no habían podido ser matriculados en el colegio hasta ahora, pero ahora todo cambiará gracias a la solidaridad de muchos.

Todo quedó al descubierto en América Hoy, este jueves 10 de marzo. Inicialmente, fue la conocida psícologa Lizbeth Cueva, que suele darle con palo a las conductoras, que decidió darle apoyo a la madre de familia. "Lizbeth Cueva se ofrece voluntariamente a apoyarte psicológicamente", dijo Brunella Horna.

A este ofrecimiento, Ethel Pozo añadió que Dalia Durán ahora podría iniciar un nuevo trabajo como anfitriona de un conocido restaurante, después de que ella misma reveló que en febrero perdió algunas ofertas por su salud mental. "El osito de la Gran Concha te ha ofrecido ser anfitriona los fines de semana", informó.

Sin embargo, todo no quedó ahí. El doctor Manuel Capillo se mostró preocupado por la educación de los menores de la cubana, fruto de su matrimonio con John Kelvin, y decidió poner su granito de arena, con un gran regalo. "El doctor Capillo te ha donado S/ 1000 para poder matricular a sus hijos", le dijeron.

Al escuchar este ofrecimiento, Dalia Durán se emocionó de sobremanera, pues no veía venir este hecho, y se conmovió al apreciar su ayuda. "¡Gracias!", dijo, bastante conmovida.

Dalia Durán hace caso omiso a las declaraciones de Andrés Hurtado y acude a vacunarse

¿Se pronunció? La popular modelo Dalia Durán se encuentra nuevamente en boca de todos luego de que se conociera las recientes declaraciones por parte de Andrés Hurtado. Como se recuerda, la extranjera trabajó junto al conductor de televisión luego de recibir una gran ayuda por parte de él.

Ahora, Dalia Durán reapareció nuevamente en su cuenta oficial de Instagram para compartir unas historias donde se aprecia a su hijo mayor recibir la vacuna contra el COVID-19. Luego, ella también recibió al parecer la dosis de refuerzo. Todo parece indicar que la modelo hace caso omiso a los comentarios del conductor.

El Popular

El Popular

Giuliana Rengifo le da consejito a Dalia: "Que venda papas, pan o que limpie casas, pero que no dé lástima a nadie"

Giuliana Rengifo se refirió a la situación que vive actualmente Dalia Durán, todavía esposa del cumbiambero John Kelvin, y es que para la cantante no es posible que ella se la pase pidiendo ayuda económica, sino que ya es tiempo de que se ponga a trabajar por sus hijos.

Pero, ¿qué fue lo que enfureció a Giuliana como para responder? “Nunca pensé que iba a pasar por algo así de esta magnitud. Nunca imaginé pasar por todo esto sola. Lo más duro es no tener a mi familia y no poder estar con mi madre cuando más la he necesitado”, había dicho la rubia y le respondieron.

”Que venda papas, pan o que limpie casas, pero que no dé lástima a nadie. Que sea ejemplo para sus hijos, ya la ayudaron bastante y no lo aprovechó. Que trabaje y empiece de cero. Solo está buscando dar pena, estamos en pleno siglo XXI, las mujeres debemos ser empoderadas y fuertes”, sostuvo la artista quien hasta se animó en darle otro consejo.

Para Giuliana, la aún esposa de John Kelvin debería: "Sacar fuerzas para lucharla y salga adelante"

elpopular.pe

Dalia Durán: ¿Cómo es su nuevo hogar en Comas?

El nuevo hogar de la cubana está ubicado en Trapiche, Comas. Está en una casa de tres pisos, según se observa en las imágenes del programa de Magaly Medina. El lugar fue conseguido por la familia de John Kelvin ante la mora por quedarse más días en su anterior domicilio.

“La familia de John ha buscado el lugar. Mi relación con ellos es distante. Si hablo con su mamá sí, por los bebés. Hablo con el hermano por este tema (el alquiler del departamento) pero más nada”, expresó la joven madre a las cámaras de ATV.

Dalia Durán es diagnosticada con depresión: "Se me pasaron muchas cosas por la cabeza"

Con la voz entrecortada, Dalia reveló que fue diagnosticada con depresión, tras la pesadilla que vivió al lado de Jhon Kelvin. La joven madre tuvo ataques de ansiedad y estuvo a borde de atacarse a sí misma. Esto ocurrió en el programa 'América Hoy'.

"Sí, por mi cabeza pasaron muchas cosas (suspira) y bueno la verdad no le deseo a nadie ese estado, es terrible, pero la vida continúa, tengo cinco hermosos motivos para salir adelante. Las mamás somos unas guerreras, sea como sea nos la vamos a ingeniar", sostuvo la cubana.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...