Dalia Durán: ¿cómo es su nueva casa en Comas?

Dalia Durán tuvo que mudarse junto a sus hijos de su departamento en Magdalena por problemas económicos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así luce la nueva casa de Dalia Durán.
Así luce la nueva casa de Dalia Durán.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Dalia Durán durante los últimos días ha atravesado momentos muy difíciles, debido a que tiene problemas económicos. Ante esta situación tuvo que abandonar el departamento que Jossetty Hurtado le alquiló por seis meses y mudarse a su nuevo hogar en Comas. En esta nota de El Popular te contamos cómo es la nueva casa donde vive la cubana y sus hijos.

¿Cómo es la nueva casa de Dalia Durán?

El nuevo hogar de Dalia Durán queda exactamente ubicado en Trapiche, Comas, en una casa de tres pisos. Por lo que se puede saber gracias a las imágenes del programa de Magaly Medina, el departamento fue ubicado por la familia de John Kelvin ante el temor de que le cobraran intereses por quedarse más días en su anterior casa.

“La familia de John ha buscado el lugar. Mi relación con ellos es distante. Si hablo con su mamá sí, por los bebés. Hablo con el hermano por este tema (el alquiler del departamento) pero más nada”, expresó en el reportaje Dalia.

En el mismo clip emitido por Magaly Tv La Firme se ve que la casa de la cubana aún no está ordenada y sus prendas aún siguen en cajas. Además, solo tiene armada una pequeña mesa para que sus hijos puedan comer.

“Nunca pensé que iba a pasar por algo así, de esta magnitud, nunca imaginé tener que pasar por todo esto sola. Lo más duro es no tener a mi familia, no estar con mi madre cuando más he necesitado un abrazo, un consejo y el dolor también de ellos de que no están conmigo cuando todo esto pasó”, expresó Dalia entre lágrimas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...