Dalia Durán abandona ‘depa’ que le pagó Josetty Hurtado por no tener dinero: “No tengo a dónde ir” [VIDEO]

La cubana le tuvo que pedir ayuda a la familia de su expareja, John Kelvin.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dalia Durán se va de departamento que le pagó Josetty Hurtado.
Dalia Durán se va de departamento que le pagó Josetty Hurtado.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Dalia Durán está viviendo un calvario. La cubana y expareja de John Kelvin tuvo que abandonar el departamento que le pagó por seis meses la hija de Andrés Hurtado, Josetty Hurtado, pues no tiene dinero para seguir pagándolo y ya debía dos meses.

Por eso, la administración le invitó a dejar el departamento a Dalia Durán y ella tuvo que irse con sus cinco hijos a otro elegido por la familia de John Kelvin, a quien tuvo que acudir en busca de ayuda. "No tengo a dónde ir y tampoco tengo plata. Yo no tengo a dónde ir con los bebés" (...) No lo puede costear más, teniendo una deuda de dos meses".

Sin trabajo, familia en Perú y buscando vender las pocas cosas que tiene, Dalia Durán tuvo que llamar a la familia de John Kelvin para que la apoyen, pues hasta el momento no puede hacerse cargo completamente de sus hijos. "Lo único que me quedó fue hablar con la mamá de John Kelvin y me han buscado un departamento de dos cuartitos".

"El hermano de kelvin está ayudando y llevando todo a la casa de la familia del cantante (...) Se están llevando mis cosas a un sitio donde yo ni siquiera puedo entrar a ver en qué sitio se van a quedar mis cosas, esas son las cosas de mis hijos", respondió solloza.

Además, las cosas se le habrían complicado a Dalia Durán pues recientemente se le aumentó por cinco meses más la prisión preventiva al cantante de cumbia, John Kelvin.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...