Melania luce radical cambio de look: "Soy esa mujer valiente, fuerte ¡y de pelo corto!"

Decidió no postergar más sus deseos y se cortó el cabello, a pesar de que una de sus exparejas dijo que "no le gustaban las mujeres de cabello chiquito"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melania Urbina se corta el pelo, se siente una mujer fuerte y valiente
Melania Urbina se corta el pelo, se siente una mujer fuerte y valienteFuente: Instagram - Crédito: Melania Urbina

A finales del último año, Melania Urbina se despidió de la tierna "Miss Anita", tras cinco años de participar en la exitosa serie "De vuelta al barrio". Hoy, la renombrada actriz de 44 años luce el cabello chiquito y está feliz con el radical cambio de look, pues se siente una mujer más segura, valiente y fuerte

Antes de dejar atrás a la dulce mamá de "Lili" (Merly Morello), Urbina agradeció a su personaje por haberla acompañado a lo largo de los 5 años que duró la serie cómica protagonizada por Mónica Sánchez y Paul Martin. "Gracias Miss Ana, por ayudar a conocerme más, por conectarme con la dulzura de tu transparente corazón. Gracias por regalarme el amor de tantas personas, vecinos de un barrio imaginario que no tiene límites".

Sin embargo, por estos días, la también exenamorada de Andrés Wiese rompió esquema y cumplió uno de sus más grandes deseos, tener el cabello cortito. "Siempre quise tenerlo así. Admiraba a las mujeres que lo tenían corto, porque las imaginaba valientes y fuertes, pero tenía miedo que no me quede bien o que de repente limitara mi chamba", indicó en Instagram ante la sorpresa de sus seguidores.

A expareja no le gustaba el pelo corto

Además, a modo de anécdota contó que postergó este cambio de look porque a un exnovio no le agradaba. "Recuerdo tener una pareja que me decía que no le gustaba el pelo corto en las chicas y lo deje crecer mucho por miedo a no gustarle. ¡Pero ya basta de excusas! Ya no postergaré mis deseos por nada, ni nadie. Hoy soy esa mujer valiente, fuerte ¡y de pelo corto!", sostuvo en su extenso mensaje.

La joven madre de la adolescente Lucía Pérez-Garland Urbina, fruto de su relación con el director de cine Frank Pérez-Garland, pasa sus vacaciones con su gata Nina, disfruta de su nuevo tatuaje y de una buena taza de café. Y ahora la pregunta sale por sí sola, ¿volverá la traviesa "Monsefuana" a "Al fondo hay sitio? ¡Habrá que esperar!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.