Al fondo hay sitio 2022: ¿Melania Urbina volverá a darle la vida a la ‘Monsefuana’?

La actriz Melania Urbina dio vida a la ‘Monsefuana’ en Al fondo hay sitio. ¿En esta nueva temporada volverá a interpretarla?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Melania Urbina volverá a trabajar en Al fondo hay sitio?
¿Melania Urbina volverá a trabajar en Al fondo hay sitio?Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

La serie Al fondo hay sitio estrenará una nueva temporada este 2022 y contará una con la participación de grandes actores nacionales que estuvieron en los primeros capítulos. Pero hay otros artistas que formaron parte del elenco que aún no se pronuncian al respecto como la actriz Melania Urbina. ¿Estará en los nuevos capítulos?

¿Melania Urbina volverá a Al fondo hay sitio?

Durante el último episodio de Al fondo hay sitio que participó Melania Urbina, dándole vida a la ‘Monsefuana’, se supo que inició un romance con Mike Miller (Joaquín de Orbegoso) e incluso se supo que ambos fueron a vivir juntos pero antes, la colaboradora de Los Maldini le pidió permiso a Fernanda par a iniciar su relación.

En el video que mostraremos a continuación podemos ver cómo el 'Gringo atrasador' la presenta a su madre pero como era de esperarse no le convenció la idea ya que no provenía del mismo estatus económico que su hijo, pero aún así no le haría cambiar de parecer a su hijo.

Recordemos que la trama de la serie parecía indicar que Mike tendría una relación con Shirley, hermanastra de Grace Gonzáles, pero al final a todos nos sorprendió cuando terminó enamorándose de la ‘Monsefuana’.

Ante esta situación, podemos saber que la presencia de de Melania Urbina en los nuevos capítulos no estaría descartada porque podría convertirse en la nueva vecina de Francesca Maldini. Como mencionamos anteriormente ella y Mike fueron se a vivir juntos.

Aunque hasta el momento la actriz no se ha pronunciado al respecto para confirmar o negar su participación, los fanáticos aún tienen la esperanza de su retorno.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...