Al fondo hay sitio 2022: ¿Mónica Sánchez volverá a darle la vida a ‘Charito’?

Mónica Sánchez interpretó a ‘Charito’ desde las primeras temporadas de Al fondo hay sitio. ¿Volverá a participar en estos nuevos capítulos?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Mónica Sánchez volverá a participar en Al fondo hay sitio?
¿Mónica Sánchez volverá a participar en Al fondo hay sitio?Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

América Televisión hace unos cuantos meses anunció que la famosa serie Al fondo hay sitio emitirá una nueva temporada este año con la participación de grandes actores como Yvonne Fraissinet, Magdyel Ugaz, Erick Elera, entre otros. Pero hay otros artistas que descartaron rotundamente ser parte del elenco. ¿Mónica Sánchez es uno de ellos?.

¿Mónica Sánchez volverá a Al fondo hay sitio?

Mónica Sánchez interpretó a 'Charito' en Al fondo hay sitio y catalogó su participación en la serie como una de las mejores de su carrera, pero aun durante una entrevista descartó su participación en los nuevos capítulos porque para ella sería como regresar con una expareja. De esta manera nos enteramos que la actriz ya no interpretará más a la mamá de Grace Gonzáles.

Además, se supo que Mónica está muy concentrada en sus otros proyectos personales que tiene. Como se sabe hace unas semanas terminó su participación en la serie de América Televisión, De vuelta al barrio.

¿Qué pasó con Charito en el último capítulo de Al fondo hay sitio?

Durante el último episodio de Al fondo hay sitio, Charito descubre que Koky Reyes cayó en una estafa, por lo que tuvieron que pedir dinero prestado al banco y para ello hipotecaron la casa. Es así como Miguel Ignacio de las Casas logra comprar la viviendo en una subasta pero decide destruirla para crear departamentos.

Ante esta situación los Gonzáles se quedan sin hogar pero Francesca Maldini se apiada de ellos y los invita a vivir en su nueva casa, ya que la anterior la vendió tras la muerte de Isabella Maldini.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...