Al fondo hay sitio 2022: conoce quiénes son los actores que no estarán en la novena temporada

Al fondo hay sitio vuelve por lo alto con una nueva temporada, pero algunos actores han descartado su participación. ¿Quiénes son?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actores de Al fondo hay sitio que no volverán el 2022.
Actores de Al fondo hay sitio que no volverán el 2022.Fuente: GLR - Crédito: América TV

¡Vuelve por lo alto! La exitosa serie Al fondo hay sitio después de 5 años tendrá una nueva temporada, por lo que los fanáticos se mostraron muy felices, pero mostraron su preocupación porque tan solo algunos actores confirmaron su participación debido a que otros artistas prefirieron continuar con sus proyectos personales en vez de revivir a sus antiguos personajes del barrio Las Lomas. Por esta razón, te decimos quiénes son los que no participarán esta temporada.

Mayra Couto – Grace

Tras acusar a Andrés Wiese de acoso sexual, Mayra Couto no estaría en la serie. Ella misma dijo que sufrió estas situaciones cuando grababan las escenas y se lanzó con algunos stories en las que le reprochaba a Wiese de lo que hacía.

En aquella oportunidad, Mayra Couto le escribió a André Wiese lo siguiente: “Y decirte que yo también me he sentido acosada por ti (…) No estoy loca y no me lo estoy inventando”. Al respecto, el actor negó tal situación y lamentó lo dicho por su excompañera de trabajo.

elpopular.pe

Andrés Wiese – Nicolás

Aunque muchos quisieran verlo en Al Fondo Hay Sitio, es casi probable que esto suceda pues actualmente prefiere escoger nuevos personajes que lo reten como actor. Actualmente lo vemos en Junta de Vecinos.

“Yo por mi lado sigo trabajando y tratando de escoger historias y personajes que me interesen interpretar, como en este caso con Sebastián en JDV. Lo demás no lo puedo controlar, pero está bien que nos recuerden”, dijo hace poco Wiese.

elpopular.pe

Nataniel Sánchez – Fernanda

Fernanda, el amor de Joel González, interpretado por Nataniel Sánchez, tampoco estará en Al fondo hay sitio porque sus planes son otros, ya que actualmente radica en España, donde estudia y trabaja. Aunque acotó que le guarda un gran cariño a su personaje.

Antes de la promo, Nataniel Sánchez dijo: “Yo no voy a volver a estar en Al Fondo Hay Sitio si es que regresa a la televisión peruana. No sé si el proyecto se va a dar o no, porque sé que el canal estuvo con esa idea, pero no sé al final qué van a hacer (…) De mi parte yo tengo compromisos aquí (en España) ya estipulados”.

elpopular.pe

Tatiana Astengo - Reina Pachas

La actriz Tatiana Astengo tampoco volverá a Al fondo hay sitio y así lo dejó en claro en su cuenta de Twitter. Según indicó, no había más que explotar en su personaje como Reina Pachas; sin embargo, sus seguidores esperan que regrese, pues cautivó a muchos y la extrañan.

elpopular.pe

Cristian Thorsen - El Platanazo

El actor Cristian Thorsen, quien interpretó a Raúl del Prado, "El Platanazo" en Al Fondo Hay Sitio, tampoco volverá a la nueva temporada de la serie. Luego de ser retirado el 2015, aseguró que nunca más volvería a la televisión y calificó a la producción de Efraín Aguilar como informales.

“La forma en la que Efraín Aguilar me lo comunicó fue bien bruta. Muy poco agradecido, me llamó por teléfono a decirme que ‘hasta aquí nomás llegaba’. Así nomás, después de tantos años. Si me hubiese mirado a los ojos, dado la mano y agradecido, yo no tendría problemas con él. Pero ni los que yo consideraba mis amigos se acercaron a hablarme de eso”, contó en el 2017 en una entrevista.

elpopular.pe

¿Qué actores estarán en la novena temporada?

Este 2022, Al fondo hay sitio regresa con Yvonne Frayssinet (Madame), Adolfo Chuimán (Peter), Madgyel Ugaz (La Teresita), Erick Elera (Joel González), Gustavo Bueno (Don Guillermo), Lazlo Kovacs (Tito) y David Almandoz (Pepe). Aunque muchos ya quieren los nuevos episodios, lo cierto es que no veremos a Mónica Sánchez (Charito), Mayra Couto (Grace), Andrés Wiese (Nicolás) y Nataniel Sánchez (Fernanda).

¿Regresarán los actores de la primera temporada?

El actor peruano Adolfo Chuiman en una entrevista detalló que se encontraba muy emocionado de comenzar a volver a grabar y regresar al set, además agradeció la bienvenido que le dio todo el equipo.

"Ha sido emocionante volver a los sets después de dos años y ver a muchos amigos, me recibieron con alegría y hasta con aplausos, me emocioné. Luego, hemos podido grabar algunas escenas y espero que el próximo año regresemos con todo", expresó hace unas semanas el interprete.

Ahora el actor dio a conocer que en el mes de abril comenzarán a grabar los episodios para la novena temporada de Al fondo hay sitio y expresó que le gustaría que su personaje tenga una relación con Francesca Maldini.

¿Por qué los Gonzáles llegaron al barrio de San José?

En el clip promocional de la nueva temporada de Al fondo hay sitio podemos ver a los Gonzáles llegando a San José, el lugar donde se desenvuelve la trama de la serie De vuelta al barrio. Recordemos que la serie llegó a su fin luego de que Pichón y Malena se recuperaran del grave accidente que sufrieron.

Tras este suceso, Malena puso en venta su casa y es en ese lugar donde Francesca Maldini llegó junto a Peter para comenzar a vivir una nueva vida. Al parecer querían huir de los Gonzáles luego de que los albergara en la nueva casa que se compró al final de la octava temporada.

elpopular.pe

¿Por qué Efraín Aguilar ya no será el productor de Al fondo hay sitio?

El productor Efraín Aguilar fue parte de la mítica serie durante las ocho temporadas, pero en estos nuevos episodios se dio a conocer que ya no estará a cargo de la producción debido a que tiene que realizar otros proyectos para América Televisión. Cabe resaltar que hace unos meses firmó contrato con la casa televisiva con el fin de crear nuevas producciones.

¿Cuántos capítulos tendrá esta nueva temporada?

Aún no se sabe la fecha exacta en el que se estrenará la serie Al fondo hay sitio, pero lo que sí se llegó gracias al actor Adolfo Chuiman es que comenzaran a grabar en abril del presente año y que su estreno también sería para este 2022. Pero, ¿cuántos capítulos tendrá?

En las temporadas anteriores de la serie, habían entre 190 y 210 capítulos por lo que podríamos intuir que esta novena temporada tenga una cantidad similar. Pero, si solo se trata de una temporada la cantidad de capítulos posiblemente sería mucho menor.

7 datos que no sabías sobre Al fondo hay sitio

  • La serie fue creada y producida por Efraín Aguilar. 
  • En total tiene 1578 episodios.
  • En 2010, la serie obtuvo el premio por ANDA.
  • La segunda temporada llegó a tener 52 punto de rating.
  • Ganó en repetidas veces Premios Luces a mejor producción local.
  • Sus temas musicales fueron compuestos por Juan Carlos Fernández. 
  • Tuvo una gran popularidad en Bolivia.  
El Popular

El Popular

¿Qué papel tuvo Maricris Rubio en Al fondo hay sitio?

Al fondo hay sitio regresa en el 2022 y se recuerda que la modelo Maricris Rubio hizo un persona. ¿Cuál era?. Ella llegó en la tercera temporada y conquistó con sus encantos a Raúl del Prado, más conocido como Platanazo.

Adolfo Chuiman emocionado por regreso de Al fondo hay sitio

Adolfo Chuimán contó que en el 2016 se molestó porque para él, Al Fondo hay Sitio debía continuar, sin embargo, al final logró lo que deseaba que regresara. “Sí, Al Fondo Hay Sitio tenía para dos años más, no me hicieron caso, me dio cólera. Ahí están los resultados. Ahora vuelve y yo creo que ahora no queda otra que vuelva”, sostuvo el actor al respecto.

Qué ha sido de la vida de Fiorella Pennano y qué papel tuvo en Al fondo hay sitio

La actriz Fiorella Pennano tuvo un corto papel en Al Fondo Hay Sitio donde interpretó a Almudena. Ella ingresó al elenco para formará parte de un triángulo amoroso Fernanda (Nataniel Sánchez) y Camilo (José Dammert). Durante uno de los episodios, Almudena harta de las mentiras de Camilo, busca a Fernanda para contarle que él era un casanova y había estado con las dos; sin embargo, no le creyeron.

En la misma serie, Almudena sorprendió a Miguel Ignacio (Sergio Galliani) cuando en alguna oportunidad le dijo que se sentía atraída por él. Ocurrió luego de que a él le diera un infarto. La confesión de la joven revitalizó al papá de Fernanda de las Casas, quien empezó a mostrarse interesado en la jovencita.

El Popular

El Popular

¿Por qué Francesca Maldini jamás se casará con Peter?

La primera actriz Yvonne Frayssinet  reveló que para ella la situación entre Francesca Maldini y Peter McKay, ha sido ese final donde ellos son felices juntos siempre. La actriz también comentó que para ella si se hubieran casado solo hubieran consentido al público, aludiendo que más romántico es como quedaron. Frayssinet  admitió que el romance entre los personajes no se daría nunca, porque hay una condición de prejuicios por la clase social.

Lazslo Kovacs revela cómo hará con sus trabajos

Respecto a esta buena temporada de trabajos en la pantalla chica, el actor nacional contó cómo hará con ello, pues muchos tienen esa duda e incluso afirman que Al Fondo Hay Sitio no iría, cosa que se desmintió. “Siento como que quedó algo inconcluso ahí y va ser muy divertido ver a mi compadre ‘Pepe’ nuevamente y hacer de las nuestras”, dijo sobre su regreso como Tito.

Karina Calmet revive a Isabella Madini: “¡Oh myCron!”

En uno de sus últimos TikToks la popular Karina Calmet encendió las alarmas del recuerdo al interpretar un video con su añorado personaje de Al Fondo Hay Sitio, Isabella Maldini, esto pese a ser obviada por muchos de sus compañeros del programa.

En la divertida secuencia, la actriz peruana no pudo evitar responder a uno de sus seguidores de TikTok quien le pidió repetir un video pero en esta oportunidad con la voz de su personaje televisivo.

elpopular.pe

¿Qué pasó con Francesca Maldini en el último capítulo?

Francesca y su hija Isabella reciben una invitación de Leonardo para mostrarles en el teatro su unipersonal, pero todo solo fue una trampa para que su madre tome venganza por la muerte de Claudia. Es así como la mamá de Nicolás y Fernanda pierden a su mamá.

Ante esta gran perdida, la matriarca de los Maldini deciden vender la casa, aunque no se sabe quién llegó a adquirirla, se supo que adquirieron otra lujosa vivienda en la que solo viviría Francesca y Peter, el mayordomo y mano derecha de la abuela de Fernanda.

elpopular.pe

¿Qué pasó con Monsefuana en el último capítulo?

En el último capítulo de Al Fondo Hay Sitio se aprecia a Monsejuna (Melania Urbina) que mantiene una relación amorosa con Mike, ex pareja de Fernanda de Las Casas (Nataniel Sánchez) al punto que le piden contraer mantrimonio y si tiene algún incoveniente de estar con él. Además le pide que Monsejuana le pide a ella que le regale un vestido lindo que le gustaba.

elpopular.pe

Al fondo hay sitio: ¿Qué ha sido de la vida de Tatiana Alfaro, la popular Julieta?

La actriz Tatiana Alfaro dio vida a Julieta en Al fondo hay sitio, una joven que trabajaba en la productora de Raúl del Prado. Al inicio el personaje odiaba a Joel González debido a que era muy flojo, pero con el paso del tiempo se fue enamorando de él obsesivamente e incluso lo besó aunque no le hizo caso y le molestaba tenerla cerca.

Con el paso del tiempo Julieta siguió enamorada de Joel e incluso cuando fue a prisión le llevaba comida y se puso triste al enterarse que Raúl había despedido a su amor platónico pero al poco tiempo lo reincorporó a su puesto de trabajo. Después de la segunda temporada no se le volvió a ver a Julieta pero en la cuarta temporada reapareció siendo la suplente de Andrea aunque puso de cabeza la productora.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...