Al fondo hay sitio: ¿Qué ha sido de la vida de Rocío Gómez tras haber protagonizado a “Miss Elizabeth”?

La argentina Rocío Gómez interpretó a Miss Elizabeth, la manzana de la discordia en el matrimonio de Joel y Fernanda. ¿Qué será de su vida?

Rocío Gómez interpretó a Miss Elizabeth en Al fondo hay sitio.

Rocío Gómez interpretó a Miss Elizabeth en Al fondo hay sitio.

Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

La famosa serie peruana Al fondo hay sitio emitirá su nueva temporada este 2022 y contará con la participación de algunos actores que trabajaron hace 5 años, pero otros artistas no formaran parte debido a algunos problemas que salieron a la luz tras dar por finalizado las grabaciones.

PUEDES VER: Al fondo hay sitio: ¿Qué ha sido de la vida de Tatiana Alfaro, la popular Julieta?

Ante esta noticia, El Popular se encuentra realizando una serie de notas sobre todos los actores que fueron parte de la producción creada para América Televisión. En esta oportunidad te contaremos qué fue lo que pasó con Rocío Gómez, la actriz que interpretó a “Miss Elizabeth”.

¿Quién es Rocío Gómez?

Rocío Gómez es una ciudadana argentina que trabajó en América Televisión como co-conductora de ‘El show del fútbol’ en el año 2015 y tiempo después fue convocada para ser parte de la serie Al fondo hay sitio. Además, no solo participó en la televisión sino que también poso desnuda para la revista SoHo Perú.

La joven nacida en Rosario, es una gran experta para los deportes como boxeo, gimnasia aeróbica, tenis, pesas, vóley y básquet, demostrando así que siempre sintió pasión por el deporte.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Al fondo hay sitio 2022: ¿Qué significa la llegada de Los Gonzáles y Los Maldini al barrio de San José?

Rocío Gómez en Al fondo hay sitio

La también actriz durante su participación en Al fondo hay sitio, interpreto a “Miss Elizabeth”, la profesora de Derecho de Joel Gonzáles. Pero no solo fue su profesora también tuvieron un corto amorío cuando el hijo de Charito aún se encontraba casado con Fernanda.

En el momento que Joel se logra separar de la 'enana' va en busca de su profesora, pero ella lo chotea porque solo estaba interesado en él porque tenía una relación y le gustaba lo prohibido.

Lazy loaded component iframe

Rocío Gómez: ¿Qué ha sido su vida tras su salida de Al fondo hay sitio?

La actriz tras su participación en la serie se alejó de la pantalla chica debido a que quedó embarazada y se traslado a su país natal para poder pasar mucho más tiempo con su familia. Tiempo después de dar a luz a su primer bebé quedó nuevamente embarazada y en estos momentos se encuentra dirigiendo actividades con caballos.

Rocío Gómez en Instagram

La conductora de televisión en su cuenta de Instagram nos muestra a su familia, sus actividades diarias y las clases de equitación que imparte a sus estudiantes.

Lazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales