Al fondo hay sitio 2022: ¿Qué significa la llegada de Los Gonzáles y Los Maldini al barrio de San José?

"Los Gonzáles" llegarán al barrio San José, siguiendo a Francesa Maldini y le sacarán más de una "cana verde"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La esperada serie peruana “Al fondo hay sitio” llega este 2022 con nuevos episodios, luego de ocho años de ausencia en las pantallas y tras ocho exitosas temporadas. Sin embargo, nunca se trató de una serie aislada a cualquier otra, sino que siempre estuvo vinculada a la también exitosa serie “De vuelta al barrio”. En El Popular te contamos más al respecto.

Al fondo hay sitio y De Vuelta al Barrio un solo universo

Resulta que los guionistas de ambas series quisieron que sus producciones terminen uniéndose bajo un mismo universo televisivo y eso se logró ver claramente en el último episodio de “De vuelta al barrio” y en el avance de “Al fondo hay sitio” presentado en la pre-venta de América Televisión.

En el último capítulo de “De vuelta al barrio” aparece Rodolfo Rojas, ahora bajo el nombre de “Peter”, el mayordomo, contándole a Francesca Maldini su paso por el barrio San José cuando era joven y cómo quiso hacerse pasar por el hijo de Benigno.

Sin embargo, el destino y las circunstancias habrían hecho que ahora el querido “Peter” retorne al barrio San José junto a su añorada “Madame”, sin imaginarse que “Los Gonzáles” los seguirían.

“Los Gonzáles” y “Los Maldini” en el barrio San José

En el último capítulo de la temporada 8 de “Al Fondo Hay Sitio”, Francesca Maldini invita a “Los Gonzáles” a vivir juntos, luego de que estos últimos perdieran su casa en una hipoteca e incluso todos finalizan bailando alegremente.

Sin embargo, según el adelanto de “Al fondo hay sitio 2022”, Francesca Maldini, interpretada por la actriz Ivonne Frayssinet ,no habría soportado vivir bajo el mismo techo con “Los Gonzáles” por lo que habría decidido comprar una nueva casa en el barrio de San José, al que se dirige con “Peter”.

elpopular.pe

Con lo que no contaba Francesca Maldini es que “Los Gonzáles” la perseguirían hasta el barrio San José, por lo que su reacción de asombro es evidente en el adelanto de la nueva temporada de “Al Fondo Hay Sitio”.

En las imágenes se puede ver cómo “Los Gonzáles” llegan detrás de Francesca Maldini, pero en el carro de transporte público de Pepe. Al bajar, la popular “Teresita” le dice a la “Madame”: “Se quería escapar de nosotros, pero no lo va lograr”.

elpopular.pe

Aunque Francesca Maldini haya querido deshacerse de “Los Gonzáles”, al parecer se le hará difícil porque “Los Gonzáles” ya llegaron al barrio San José para hacer de las suyas y sacarle canas verdes.

En los últimos minutos del adelanto de “Al Fondo Hay Sitio 2022”, “Los Gonzáles” ingresan sin reparo alguno a la casa comprada por Francesca Maldini y hasta ya tendrían pensado qué cuartos elegir, siendo los mismos confianzudos de hace ocho años.

¿Cuándo inician las grabaciones?

Aun se desconoce cuándo es la fecha de estreno de la nueva temporada de “Al Fondo Hay Sitio”, sin embargo las grabaciones iniciarían en el mes de abril, según el actor Adolfo Chuimán.

El actor que dio vida a “Peter” contó que el inicio de las grabaciones de Al Fondo Hay Sitio depende del trabajo de los guionistas. Sin embargo, en esta oportunidad, las escenas serán grabadas en las nuevas instalaciones de América Televisión, en Pachacamác.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...